Hace apenas un año, la hípica peruana volvió a escribir una nueva página gloriosa en su magnífico historial. En el evento más prestigioso del continente, el Gran Premio Latinoamericano, uno de nuestros representantes: el ejemplar Manyuz con el jinete Carlos Trujillo en la conducción, cruzaron la meta con amplia ventaja, regalándonos la décima Copa para el Perú y devolviendo a nuestra hípica el lugar de honor que siempre mereció.
Hoy, la historia vuelve a ponerse en marcha. Nuestros ejemplares se preparan con un solo propósito: defender la corona y mantener a nuestra hípica en lo más alto del podio latinoamericano.
Solo los más fuertes, los más potentes y los más valientes tendrán el privilegio de portar nuestros colores y representar al Perú en Río de Janeiro, Brasil, en donde se correrá en octubre la nueva versión del Gran Premio Latinoamericano 2025.
Por eso, el próximo 31 de agosto, el Hipódromo de Monterrico los invita a ser testigos de una batalla inolvidable. En la pista, nuestros mejores guerreros competirán en el Clásico Baldomero Aspillaga (G.3) para definir nuestros representantes, una carrera que no es solo velocidad: es la puerta hacia la gloria continental.
El reto está marcado. La meta es clara.
Las entradas en Joinnus.
