Aceptar un error nunca es fácil… y menos cuando toca pedir disculpas. Pero tranquilo, que para eso existe la música: hay canciones que dicen lo que no nos atrevemos a soltar. Aquí 5 temazos cargados de drama, nostalgia y sentimiento para mandar la indirecta (o directa) sin necesidad de pronunciar la palabra “perdón”.
1. “Sorry Seems to Be the Hardest Word”
La canción lo dice todo: pedir disculpas no es fácil, y Elton John lo canta con una intensidad que pega en el alma. Ideal para los que necesitan suavizar el terreno antes de hablar.
2. “Perdóname”
Un clásico que no envejece. Balada para dedicar con todo el corazón en mano (y de paso, demostrar que estás dispuesto a lo que sea con tal de arreglar las cosas).
3. “Hello”
“Hello from the other side…” No hay mejor forma de decir “me equivoqué, extraño todo y quiero hablar contigo”. Adele siempre sabe cómo convertir la culpa en arte.
4. “Sorry”
Un hit global que convirtió la palabra “sorry” en un coro pegajoso. Más que balada triste, es un himno pop para pedir disculpas bailando. Porque a veces, en vez de lágrimas, lo que necesitas es ritmo.
5. “Baby Come Back”
Ese temazo setentero que básicamente dice: “metí la pata, pero no me dejes”. Directo para los que creen que siempre hay chance de volver a empezar.
Así que ya sabes: si no encuentras las palabras, deja que estas canciones hagan el trabajo sucio por ti. Solo cruza los dedos para que la otra persona también tenga Spotify.