Halloween no siempre se trata de fantasmas o cosas que se mueven solas. A veces, lo más aterrador es ver cómo se termina una historia de amor que creíamos eterna. Porque seamos honestos: hay rupturas de famosos que dolieron más que cualquier susto en el cine, ¡incluso más que las nuestras!
El mundo de la farándula está lleno de romances que parecían sacados de una película… hasta que el guion cambió de golpe. Por eso, en este Halloween, revivimos algunas rupturas que todavía nos persiguen, que seguimos sin superar o que, honestamente, nos da terror que vuelvan a pasar.
Taylor Swift y Joe Alwyn
Seis años juntos, cero escándalos y un final silencioso que dolió el doble. Muchos creían que sería “el indicado”, pero la historia terminó fuera del cuento de hadas.

Brad Pitt y Jennifer Aniston
Los reyes de los 2000. La pareja que todos amaban… hasta que entró otra película en la historia. Años después, el público sigue suspirando por lo que pudo ser.

Anna Faris y Chris Pratt
Eran la definición de “pareja divertida de Hollywood”. Se acompañaron desde los inicios, cuando nadie creía que él sería un héroe de acción. Pero el éxito cambió el guion.

Ben Affleck y Jennifer Lopez
El amor que tuvo dos temporadas y muchos rumores. Bennifer volvió 20 años después para darnos esperanza… y después miedo otra vez con su segundo divorcio. Hace poco se les volvió a ver juntos. La verdad, nos da más miedo la historia de un amor que nunca termina…a pesar de fracasar.

Selena Gomez y Justin Bieber
El romance que definió a toda una generación de fanáticos. Entre idas, venidas y canciones que se lanzaban como indirectas, su historia fue tan intensa que parecía imposible de cerrar. ¿La historia de horror? Que a pesar del tiempo que ha transcurrido y de que ambos estén casados, todavía se les sigue relacionando.

Shakira y Gerard Piqué
El final que nadie esperaba… o tal vez sí. Entre Ferraris, Twingos y sesiones con Bizarrap, la separación se volvió historia pop. Qué horrible que te engañen en tu propia casa, pero qué maravilla poder volver a empezar de nuevo lejos de ahí.

Rosalía y Rauw Alejandro
De un EP de amor a un breakup que sorprendió al mundo. Nadie vio venir el final, y muchos siguen esperando el remix del reencuentro.

Brad Pitt y Angelina Jolie
Un romance de película, literal. Entre adopciones, rodajes y conflictos, pasaron de ser la pareja más poderosa de Hollywood a una historia marcada por demandas y distancias.

Vanessa Hudgens y Austin Butler
De alfombras rojas a caminos separados. Ella lo acompañó cuando aún no era Elvis, y después del estreno, la historia se apagó. Estuvieron juntos casi 10 años sin que él diera pistas de querer un matrimonio. Hoy, Vanessa Hudgens se encuentra casada y con dos hijos.

Dakota Johnson y Chris Martin
Una de las rupturas más recientes (y más discretas). Nunca fueron de hacer ruido, pero su separación dejó claro que incluso las relaciones más tranquilas pueden tener finales inesperados. Al igual que en el caso anterior, Martin tampoco dio señales de querer llevar su relación al siguiente nivel.

