Nuestras Redes Sociales

Eventos

SUU RABANAL celebra su tercer aniversario este 31 de enero en La Ley

Avatar photo

Publicado

el

SUU RABANAL celebra su tercer aniversario a lo grande este sábado 31 de enero en La Ley Centro de Convenciones, consolidándose como uno de los espectáculos más potentes y esperados de la escena salsera y timbera. El evento reunirá a grandes exponentes de la música latina en una noche cargada de ritmo, elegancia y celebración, pensada para el público amante del baile y la buena música.

El escenario contará con una cartelera de primer nivel, encabezado por Daniela Darcourt, Yahaira Plasencia, Amy Gutierrez y Son Tentación, acompañadas de artistas nacionales e internacionales como Barbarita de Cuba, Brayam Kamus, Engerberth Tapia, Jeik Linares, Los de la Caliente y Casty, garantizando un show diverso, vibrante y de alto impacto musical.

La cita será en La Ley – Centro de Convenciones, ubicado en Av. Ex-Colonial 6131, un recinto que ofrece comodidad, seguridad y una producción de primer nivel para disfrutar una experiencia inolvidable. La puesta en escena incluirá un despliegue técnico y visual acorde a la magnitud del aniversario.

Las entradas ya se encuentran a la venta a través de Joinnus. SUU RABANAL 3er Aniversario promete marcar un antes y un después en las celebraciones salseras del año, reafirmando su compromiso con la música, el talento y el público que lo ha acompañado en este exitoso recorrido.

Recuerda que puedes comprar entradas o reservas tus box con toda la confianza, nos vemos el 31 de Enero para gozar con tremenda cartelera.

Comentarios

Publicidad
Publicidad