Una vez más tenemos a Blink 182, y esta vez con un nuevo sencillo que han venido trabajando. La situación actual que muchos estamos viviendo los ha llevado a componer este nuevo sencillo. Ante la situación global provocada por el coronavirus y la cancelación de muchos eventos, la banda ha decidido seguir trabajando y darle un pequeño regalo a sus fans.
Tal y como su nombre lo dice, este nuevo single fue grabado durante la cuarentena, además se caracteriza por llevar un estilo “crappy punk”, algo que caracterizó a la banda durante sus inicios. En los créditos aparece Mark Hoppus y Travis Baker; dejando de lado a Matt Skiba, el reemplazo de Tom DeLonge luego de que este dejara la banda en 2015.
Luego de este nuevo lanzamiento, los fans han especulado acerca del regreso del vocalista original. Así como muchos artistas, Blink 182 tiene planeado trabajar en algo nuevo en lo que queda del año.
Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Leer más