Nuestras Redes Sociales

Noticias

A.C.O es el primer artista peruano destacado por Spotify como Artista Radar Andinos

Publicado

el

Spotify ha destacado a A.C.O en numerosas playlist editoriales a lo largo de toda su carrera. Debido al gran éxito de su proyecto musical, Spotify Latinoamérica, lo ha nombrado como artista Radar Andino. Esto le permite a A.C.O ser expuesto a nivel nacional e internacional generando un gran impacto en la industria de la música peruana.

Arturo Salazar, alias A.C.O, es considerado como un artista con mensajes honestos y reales que utiliza el rap como un medio de comunicación. “Aunque muchas de las canciones que he hecho se basan en experiencias personales, me gusta crear historias. Todo lo que uno escucha, ve y lee se almacena en la mente y sirve como ingrediente para crear una canción con la que cualquiera se pueda relacionar”, agrega el artista peruano.

“Tequiero”, es el tercer single de su siguiente álbum. Los dos anteriores, “La de la foto en mi billetera” y “Me cansé”, ya superan las 100,000 visualizaciones cada una en su canal de YouTube. “Tequiero la escribí en mayo, durante la cuarentena. Quise mirar hacia atrás y ver todo lo que pude lograr. Cosas buenas y malas. Pero sobre todo terminar de verlo de una forma positiva.”, sostiene el artista sobre el concepto de su reciente lanzamiento.

A.C.O cuenta con más de 260, 000 oyentes mensuales en Spotify y ha logrado tener colaboraciones con Charles Ans, Kaeve, Giru Mad Fleiva, Franco Banda, entre otros artistas nacionales e internacionales. Tequiero estará disponible en todas las plataformas digitales desde el 31 de julio y viene acompañado de un videoclip, dirigido por Axel Aquino, en su canal de YouTube.

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad