Nuestras Redes Sociales

Nueva Música

A.C.O estrena canción y videoclip sobre los amores a distancia

Publicado

el

El rapero peruano, A.C.O publicó el pasado viernes 27 de noviembre su canción “40 y pico días” inspirada en las relaciones que se viven, físicamente, separados. Con este último lanzamiento, el artista suma 15 sencillos publicados durante el 2020, algunos de los cuales son colaboraciones internacionales como Charles Ans de México, McKlopedia de Venezuela, Rafael Lechowsky de España entre otros.

“Mantener una relación a distancia es más complicado de lo que uno puede imaginar. Lo hemos vivido todos los que en esta cuarentena nos tocó estar separados, obligatoriamente, de nuestras parejas. Te inventas rutinas para que el tiempo pase más rápido y te la pasas tachando cuadros en el calendario”, agrega el artista peruano.

“40 y pico días”, escrito por A.C.O y co-producido junto a David Chang, productor de artistas y bandas como We The Lion, Adrián Bello, Cristina Valentina, Isza, etc., viene acompañado de un videoclip que se estrenará este jueves 03 de diciembre al mediodía por su canal de YouTube. Este material audiovisual fue dirigido por Axel Aquino y co-creado junto al rapero peruano. “Quisimos armar un paralelismo de lo que cada uno por su lado vive durante este tiempo de distanciamiento. Diferentes realidades pero un mismo sentimiento”, comenta A.C.O.

El lanzamiento del tema fue muy bien recibido por los fans y tuvo varios destaques importantes por Spotify dentro de sus playlist editoriales como Rap en Español, Novedades Viernes Colombia, Perú, Chile, Argentina y Latinoamérica. Este 2020 ha sido un año de muchas canciones nuevas y grandes sorpresas para el artista -fue Spotify Radar Andino en Julio- y sostiene que el 2021 será aún más potente. Tiene ya en su radar colaboraciones con artistas colombianos, españoles y mexicanos.

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad