Nuestras Redes Sociales

Entretenimiento

¿A dónde vamos este fin de semana? Aquí te dejamos algunos planes

Publicado

el

Este fin de semana no todo es San Valentín, muchos eventos se estarán llevando acabo en la ciudad y por si estás en busca de algún plan este fin de semana te dejamos algunos eventos que desde hoy podrás ir. De una vez, pásale la voz a tus amigos que este fin de semana debes cambiar de rutina.

Carlos Ballarta en Lima

Uno de los comediantes mexicanos más populares de México llega a Lima como parte de su gira mundial. Conocido por su comedia original y oscura. Se burla de la vida cotidiana en México, incluyendo el transporte público, el sistema educativo y el vendedor de jugos que traiciona su confianza. Tiene muchos episodios en Netflix que puedes aprovechar en ver. Morirás de risa en su show de hoy jueves 13 de febrero.

¿Te apuntas? ► http://bit.ly/38qVkLE

Tono Rocoto con Hit La Rosa y Katana Funk en La Noche de Barranco

Este verano llega el Tono Rocoto a la Noche de Barranco. ¿Quiénes estarán poniendo la música esta noche? Hit La Rosa llega con su cumbia psicotropical, atana Funk estará poniendo sus hits al estilo del disco, funk y hip hop; mientras que La Sagrada Camalonga nos hará bailar con algo de salsa y cumbia.

Además, estarán David Labarthe (ACHKIRIK), Lalo y el presi de La Fankmilia. ¿Vamos? ► http://bit.ly/38qWgQa

La Polla Records en Lima

¡La espera terminó! Luego de dieciséis años, el grupo referente del punk español, La Polla Records llega por primera vez a Lima para su 40 aniversario. La banda ha regresado por la puerta grande con la gira “Ni Descanso, Ni Paz!”, uno de los encuentros de rock más importantes de 2020.

El grupo más influyente del rock latinoamericano estará presentándose en Barranco Arena. ¿Qué estás esperando para adquirir tu entrada? ► http://bit.ly/2HoeSVc

Publicidad

Filo Summer Fest

Sabemos que el fin de semana pasado no se pudo realizar el evento de FILO pero esta vez llega con más fuerza. Filo llega a Punta Hermosa. Una feria gastronómica en la que también podrás disfrutar de muchas bandas peruanas como Laguna Pai, We the Lion, City Woods, Raúl Romero, Yahaira Plasencia, Dj Luigi, La Ficción, POLVOS, ULTRA y Esquina pestaña.

Por supuesto no podía faltar la buena comida, y para eso son 3 las zonas para cumplir todos los gustos. ¿Piensas perdértelo? ►  http://bit.ly/2ORWatg

Cine CCPUCP

¿Quieres ver todas las películas nominadas al Oscar y muchas otras más? El Cine CCPUCP tendrá todo este mes muchas películas a buen precio que podrás ver. Esta semana podrás ver “Ford vs Ferrari”, “1917”, “Joker”, “Jo Jo Rabbit” y muchas otras pelas más.

¿Vamos? ►  http://bit.ly/3bKQWJA

¿Ya sabes qué hacer este fin de semana? Tienes 5 planes diferentes que no deberías perderte. Por si te quedan dudas o buscas otros eventos, visita Joinnus.com

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad