Nuestras Redes Sociales

Entretenimiento

¿A dónde vas este fin de semana? Aquí te dejamos algunos planes

Publicado

el

Como cada semana, estamos aquí para dejarte algunos de los eventos que se estarán llevando a cabo este fin de semana. Posiblemente, como cada jueves, muchos ya estamos viendo que actividades estaremos realizando con nuestra familia y amigos por eso, te haremos la tarea un poco más fácil y te dejaremos 5 opciones, eso sí podrás buscar más alternativas ingresando a Joinnus.com

Me tienes harto

Chiristian Ysla y Lucho Cáceres hicieron clic hace 16 años. Por ese motivo decidieron hacer un espectáculo que refleje su peculiar relación. Ambos actores se desnudan en el escenario, no literalmente, pero si para contarnos éxitos y fracasos, peleas y amores, vividos por esta singular pareja en todo este tiempo. Me tienes harto es un show de humor en vivo que nos muestra cómo dos personas opuestas en casi todo, son capaces de crear algo juntos y no morir en el intento.

¡No te lo pierdas! ➤ https://bit.ly/3VYhQVV

Un maldito secreto

La tragicomedia en rima escrita y dirigida por Aldo Miyashiro, nos habla sin reparos y con particular sentido del humor, de una sociedad que emana prejuicios, en la que el racismo, el clasismo y doble moral,están presentes en cada mirada y en la que nada es realmente, lo que parece.

Corre por tus entradas ➤ https://bit.ly/3Mhol2C

Juanito y su bicicleta amarilla – Concierto de reencuentro

Una tarde familiar llena de música, amor y mucha diversión. La aventura nos espera pedaleando en bicicleta, en un mundo fabuloso lleno de osos sabrosos, niños roqueros mocosos y señores apestosos, con sus ritmos olorosos que son pura diversión. Te invitamos a celebrar que al fin podemos cantar, volando entre mariposas, con sirenas misteriosas y su magia musical.

¡Un evento muy especial! ➤ https://bit.ly/3NWzEP8

Publicidad

11° Festival de cine francés : J’ai Aimé Vivre Là

Lo último de la cinematografía francesa llega nuevamente a Perú. En esta décimo primera edición del Festival de cine Francés, destacamos la toma de conciencia de numerosos cineastas frente a la urgencia climática y la necesidad de cambiar nuestra manera de vivir. Los artistas que componen el programa, nos proponen diferentes maneras de afrontar este cambio climático. Esta relación entre la naturaleza y los humanos no puede seguir siendo vertical, sino que debe empezar a ser una relación horizontal como intentan inculcarnos varios pueblos sudamericanos y especialmente peruanos. Vinculamos este programa con el evento impulsado por el Institut Français “La noche de las ideas” que tratará también esta temática.

¿Ya tienes tu entrada? ➤ https://bit.ly/41tKrn1

Almuerzo show – Día de la Madre

Disfruta de un agradable almuerzo show a Mamá este domingo 14 de mayo en Brisas del Titicaca. Tendrán preparado un merecido homenaje a ellas, con lo mejor de la cumbia peruana a cargo del reconocido artista Angelo Fukuy y con lo mejor del folklore peruano a cargo del elenco principal de la ACBT y de un marco musical en vivo.

¿Ya sabes a dónde irás este fin de semana? Recuerda que además, estaremos festejando el día de la madre, pero descuida que en un próximo post te dejaremos algunas opciones.

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad