Nuestras Redes Sociales

Entretenimiento

A Knight of the Seven Kingdoms: Lo que sabemos sobre el spin-off de Game of Thrones

Publicado

el

HBO prepara una nueva entrega del universo de Game of Thrones. Se trata de ‘A Knight of the Seven Kingdoms: The Hedge Knight’ (El Caballero de los Siete Reinos: El caballero errante, en español), una precuela basada en la trilogía de novelas “Tales of Dunk and Egg” del escritor George R.R. Martin.

La serie se sitúa unos 72 años después de House of the Dragon y 90 años antes de los eventos de Game of Thrones, en una época en la que la dinastía Targaryen aún reina en Poniente. La historia sigue las aventuras de Ser Duncan el Alto, un caballero errante de baja cuna, y su escudero real secreto, Aegon Targaryen, en su viaje por los Siete Reinos.

La trilogía “Tales of Dunk and Egg” nació con la publicación de “The Hedge Knight” en 1998, seguida por “The Sworn Sword” en 2003 y “The Mystery Knight” en 2010. La serie de HBO se basará en la primera de estas tres novelas, lo que abre la posibilidad de que se adapten los otros dos libros en el futuro.

Producción y equipo

David Zaslav, director ejecutivo de Warner Bros. Discovery, reveló en febrero que ‘A Knight of the Seven Kingdoms: The Hedge Knight’ se encontraba en etapa de preproducción. En ese sentido, el rodaje está previsto para comenzar en junio de este año y se espera que el estreno oficial se concrete para finales de 2025.

La producción está a cargo de Ira Parker, coproductor ejecutivo de la primera temporada de House of the Dragon. A él se unen Ryan Condal y Vince Gerardis, ambos productores de Game of Thrones y House of the Dragon, junto con Owen Harris y Sarah Bradshaw. Además, el propio George R.R. Martin participa como escritor y productor ejecutivo.

Reparto

A principios de abril, HBO anunció que la serie estará protagonizada por el ex jugador de rugby profesional Peter Claffey, quien interpretará al caballero Ser Duncan el Alto (Dunk), y por Dexter Sol Ansell, quien dará vida al joven príncipe Aegon Targaryen (Egg), que más tarde se convertirá en el Rey Aegon V Targaryen.

Sinopsis oficial

Un siglo antes de los acontecimientos de “Game of Thrones”, dos héroes improbables vagaban por Poniente… un joven ingenuo pero valiente caballero, Ser Duncan el Alto, y su diminuto escudero, Egg. Ambientada en una época en la que el linaje Targaryen aún ostenta el Trono de Hierro y el recuerdo del último dragón aún no ha desaparecido de la memoria viva, grandes destinos, poderosos enemigos y peligrosas hazañas aguardan a estos improbables e incomparables amigos.

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad