Nuestras Redes Sociales

Nueva Música

ABAISSES de Francois Deville lanza su cuarto álbum esta semana

Publicado

el

El sello ABAISSES del productor electrónico Francois Deville lanzará este 17 de marzo “Instantes” del grupo electroacústico CEAC Group.

CEAC Group ––formado por Eva Redamonti (EE.UU.), Sol León (Ecuador), Isaac Matus (Colombia) y Francois Deville (Perú) –– tocó una serie de sesiones durante la primavera del 2021, abarcando un amplio espectro de exploraciones electrónicas, desde interpretación de scores visuales hasta improvisaciones. “Instantes” es una grabación en vivo de dos partes hecha con flauta, voz, percusión, procesamiento en tiempo real y electrónica, que explora intersecciones entre lo electroacústico y ambient.

Francois Deville es el fundador del sello ABAISSES, establecido en Nueva York desde 2021, lanzando trabajos por un grupo diverso de artistas como Brian Lindgren (EE.UU.), Rolando Hernández (México), entre otros, presentados y transmitidos internacionalmente. ABAISSES surgió alrededor de la escena experimental electrónica de Brooklyn, NY, y de la comunidad del M.F.A de artes sónicas en Brooklyn College, donde Deville llegó de Perú en 2019 a estudiar con artistas como Ben Vida y Tyondai Braxton. Desde sus inicios, el objetivo principal de ABAISSES es ser espacio para el desarrollo proyectos musicales y visuales guiados por exploración creativa. A la fecha, el sello trabaja en nuevos lanzamientos, producciones audio/visuales y un archivo de mixes.

Publicidad

“Instantes” se lanzará en digital y marca el cuarto disco para ABAISSES, luego de “Etudes & Vignettes for Electronic Viola”, “Nuages” (Nueva York) y “BDINGR’” (Valparaíso, Chile).

Tracklist

CEAC Group – Instantes

01. Instantes Pt. I

02. Instantes Pt. II

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad