Nuestras Redes Sociales

Deportes

Abono Bicolor 2023: ¡Así es como podrás transferir tus entradas!

Publicado

el

Si ya te aseguraste con tu Abono Bicolor para ver los nueve partidos de Perú como local, pero por alguna razón no podrás ir al estadio en alguno de los juegos para ver jugar a la selección, no te preocupes. Transferir tus entradas es una gran opción, ¡y se puede hacer muy fácil! Así, podrás trasladar tus entradas a quien desees, de una manera rápida y segura. Lo único que necesitas son los datos de esa persona y seguir leyendo, porque acá te lo contamos paso a paso.

RECUERDA: Solo podrás hacer la transferencia de entradas siempre y cuando no las hayas emitido. Emite tus entradas cuando estés totalmente seguro y luego imprímelas para que puedas presentarla al momento de asistir al estadio.

1. Espera a que llegue el plazo indicado

Antes que nada, debes tener en cuenta que solo podrás cambiar los datos de tu entrada entre la primera semana y las 24 horas antes de cada partido. Antes y pasado este tiempo, no podrás hacer ninguna modificación, ya que la opción de transferencia estará deshabilitada.

2. Ingresa a la página web

Luego, solo debes ingresar a la página web, iniciar sesión con tu cuenta Joinnus y dirigirte a la sección Mis Entradas. Podrás confirmar tu inicio de sesión al ver tu imagen y nombre en la parte superior derecha. Una vez ahí, podrás visualizar aquellas entradas pertenecientes al Abono Bicolor.

Publicidad

3. Ingresa los datos del participante correctamente

Es importante que estés totalmente seguro de a quién le trasnferirás las entradas, ya que una vez lo hayas realizado, no podrás hacer el cambio nuevamente bajo ninguna circunstancia.

4. ¡Listo!

Ahora la persona a quien le transferiste las entradas, podrá descargarlas e imprimirlas para asistir al partido.

RECUERDA QUE SOLO PODRÁS IMPRIMIR TUS ENTRADAS UNA VEZ QUE LAS HAYAS EMITIDIO. LUEGO, IMPRÍMELAS PARA PODER INGRESAR AL ESTADIO.

Publicidad

 

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad