Nuestras Redes Sociales

Deportes

Abono Bicolor 2023: ¡Corre a registrarte para comprar tu abono en segundos!

Publicado

el

abono bicolor registrate

¿Quieres comprar tu Abono Bicolor 2023 y no perderte ninguno de los partidos en los que Perú jugará como local? Entonces, esto es lo primero que tienes que hacer sí o sí: registrarte en la web de Joinnus para comprar tu abono en cuestión de segundos. Si no sabes cómo hacerlo, tranqui, que acá te contamos todo detallado para que tengas tu propia cuenta Joinnus y solo te preocupes en adquirir tu abono y en ir a cada uno de los partidos. ¡Sigue leyendo!

Paso a paso para registrarte

1. Deberás ingresar a Joinnus.com y darle clic a “Iniciar sesión”

Ingresa a nuestra web https://www.joinnus.com/ desde cualquier ordenador o desde tu celular. Cuando hayas ingresado, haz clic a la opción “Iniciar sesión”.

2. Ingresa a “Regístrate aquí” y completa tus datos

Cuando hayas ingresado a “Iniciar sesión”, automáticamente se abrirá una ventana. Encuentra la opción “Regístrate aquí” y completa todos los campos. Recuerda que todos son necesarios y deben ser correctos.

Publicidad

3. Acepta los términos y condiciones y ¡Listo!

Una vez completado todos los campos, acepta todos los términos y condiciones y dale clic a “Ingresar”. Automáticamente, tendrás tu cuenta creada.

¡Ahora solo te queda acceder a la web del Abono Bicolor 2023 para realizar el proceso de compra! La venta inicia este 18 de julio, por lo que te recomendamos estar atento a nuestras redes sociales para que no te pierdas ningún detalle.

 

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad