Nuestras Redes Sociales

Entretenimiento

¿Para tu ex o para tu actual? Dedica algunos de los acústicos de Daniela Spalla

Publicado

el

Ya se ha anunciado hace unas semanas que Daniela Spalla llega por primera vez a Lima con su banda completa. Una de las figuras pop más relevantes de América Latina aterriza en la capital con un show cargado de pop en el que la nostalgia se baila, donde las emociones se vivirán al máximo y donde la sonrisa no se nos borrará aunque pasen los días. Daniela es una cantante que nos ha mostrado lo que es el amor y el desamor en cada una de sus letras, dentro de algunos de los videoclips que ha lanzado, muchas de sus canciones se encuentran en acústico y por eso, hemos decidido dejarte algunas de las mejores. ¿A quién le vas a dedicar alguna de estas canciones?

Bailando Lentos

“Te escribí/ Para decirte que estuve ahí/ Vengo de la estación/ Que nos vio bailando lentos/ Fue hace un mes/ En realidad, ni siquiera un mes/ Vimos el amanecer/ Oh-oh-oh, bailando lentos…” Ya hace un par de años Daniela Spalla hizo el lanzamiento de esta canción, ante tal cariño por su tema decidió colaborar con Bandalos Chinos. Si no quieres la versión acústica, la colaboración quizás te guste.

Insomnio

“…Tengo un insomnio que me está consumiendo/ Traigo el horario de dos hemisferios/ Ando despierta buscándole un reemplazo a este amor/ Que ya no siento….” 

Volverás

“Volverás/ Y dejaremos de llorar la soledad/ Comprenderemos que este amor ya pertenece al más allá/ Para el final, tu volverás/ Oh oh oh, oh oh/ Oh oh oh, oh oh…” Ya pasaron 5 años desde su lanzamiento. Esta canción pertenece a su álbum Camas Separadas.

Estábamos tan bien

“…Ahora qué hago memoria/ Puedo ya descifrar/ Las señales qué diste anunciando el final/ Tus abrazos quemaban/ Me querían matar/ Pero sin asustarme y sin hacerme sangrar/ Era tanta la distancia en tu interior/ Que estábamos durmiendo/ Casi en camas separadas/ Pero era tanta mi paciencia y mi ilusión/ Que no lo pude ver…”. 

Costa Rica

“Vamos a soltar nuestro amor debajo de la luna que todo lo alumbra/ Vamos a soltar nuestro amor en esta despedida/ En esta despedida/ Es nuestra despedida, vámonos/ Te espero en Costa Rica, ooh ooh ooh, ooh ooh/ Te espero en Costa Rica, ah ah ah, ah ah…” La letra de la pieza afirma que la pareja quiere una despedida en un país donde el futuro no les pese, donde no tengan complejos. El nombre de nuestro país figura varias veces en la canción e incluso es parte del coro que se repite varias veces.

¿Quedaste empalagado con alguna de estas canciones? Daniela Spalla cuenta con n gran repertorio que podrás dedicar a tu pareja o en el peor de los casos a tu ex. Te recomendamos escuchar algunas de sus canciones y no perderte su próximo concierto en Lima.

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad