Nuestras Redes Sociales

Entretenimiento

Adiós 2022: ¡Estuvo difícil hacer este top! Algunos de los mejores discos del 2022

Publicado

el

Este año se han sacado grandes discos. Muchos son los fans que ya cuentan con su disco en físico de colección y de seguro, en esta lista encontrarás tu favorito de este año. Varios son los artistas que han disfrutado de su proyecto musical, ya que han sido bien recibidos por sus fans. Nosotros te dejamos un top 10 de algunos de los mejores discos de este 2022, pero recuerda que si tu tienes tu top, puedes compartirlo en los comentarios.

The Car – Arctic Monkeys

The Car es el séptimo álbum de estudio de Arctic Monkeys, el cual cuenta con 10 temas escritos por Alex Turner. The Car fue producido por James Ford y grabado en Butley Priory, Suffolk, RAK Studios, Londres y La Frette, París. Si has escuchado este  nuevo proyecto de seguro, te has percatado que esta vez la banda intenta alejarse del estilo musical y sonoro con el que ha venido trabajando y además, si miras algunos de los videoclips te darás cuenta de que tiene unas propuestas bastante cinemáticas.

De Adentro Pa’ Fuera – Camilo

Aunque nos guste o no, todos conocemos a Camilo y algo del estilo que maneja en cada una de sus canciones. De Adento Pa’ Fuera es el tercer álbum del cantante en el que lo lleva a explorar no solo un género diferente, sino también un nuevo estilo para cantar historias del corazón. Camilo tiene su fanaticada y de seguro, siguen disfrutando de cada una de sus canciones.

Being Funny in a Foreign Language – The 1975

Being funny in a foreign language es el título del quinto álbum de estudio de The 1975, grabado en Real World Studios en Wiltshire, Inglaterra, y en Electric Lady Studios en Nueva York, Estados Unidos. Este proyecto cuenta con 11 canciones que se mantiene a la vanguardia del pop rock moderno.

Fórmula, Vol. 3 – Romeo Santos

A más de uno le sorprende saber que Romeo Santos llega a Lima y que todas las fechas publicadas ha hecho sold out. Pues, para los fans del artista, su último disco es considerado de los mejores del 2022. Fórmula, Vol.3 Incluye colaboraciones con Rosalía, Justin Timberlake, Christian Nodal, una introducción de la comediante Katt Williams y la voz de los tres hijos del “Rey de la Bachata”.

Special – Lizzo

En esta lista quisimos captar diferentes discos y pasear por varios de los géneros musicales. Para muchos, Special ha sido un gran dicos en el 2022, en el que trabajó Lizzo. Este proyecto musical cuenta con 12 canciones en el que viaja entre el soul, R&B, hip-hop y pop. Cada letra nos habla de enfrentar tu pasado y amarte a ti misma de todas formas. Mejor corre a escucharlo.

Dawn FM – The Weeknd

Definitivamente, The Weeknd ha sido uno de los artistas más presentes en los último tiempos, siempre destacando con cada proyecto musical. Era de esperarse que gracias a su talento, Dawn FM, el quinto álbum de estudio del cantautor canadiense, iba a ser parte de las listas de los mejores discos. Este para muchos es un proyecto optimista que contiene canciones dance-pop y synth-pop que están fuertemente inspiradas en los estilos new wave, funk y dance de la década de 1980.

Publicidad

Harry’s House – Harry Styles

Harry Styles ha tenido un gran año y parece ser que ha encontrado su estilo. Harry’s House llega como su tercer disco de larga duración y como una ventana a su faceta más íntima que adelantó con la publicación de As It Was en marzo además de haber interpretado Boyfriends y Late Night Talking durante su presentación en Coachella. Este proyecto además, cuenta con influencias ochenteras y ritmos llenos de nostalgia que han hecho en algunos de los oyentes que se vuelvan canciones muy recordadas.

Motomami – Rosalía

Rosalía ha sorprendido a todo el mundo con su disco Motomami, ya que musicalmente hablando ha intentado abarcar todos los géneros posibles. Gracias a su talento e ingenio, Rosalía se llevó algunos de los Grammys de este año.

Midnights – Taylor Swift

Taylor Swift ha demostrado ser una gran cantante durante mucho tiempo. El álbum Midnights de Taylor Swift ha sido un gran éxito que la convirtió en la primera artista en ocupar los 10 primeros lugares en el Billboard Hot 100 simultáneamente, sin embargo, este disco no se incluyó en la lista de los nominados al Grammy de 2023.

Un verano sin ti – Bad Bunny

Terminamos esta lista con el disco de Bad Bunny, Un verano sin ti, el cuarto álbum de estudio en solitario del rapero y cantante puertorriqueño. No hay mucho que decir de este disco, el artista ha sabido llegar a sus fans y ha conquistado a varios con su talento.

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad