Nuestras Redes Sociales

Entretenimiento

¡Adiós 2022!: Los mejores videojuegos que se lanzaron este 2022

Publicado

el

¡Se nos va el 2022! Este año ha sido una sorpresa para todos, sobre todo porque durante pandemia se paralizaron muchas actividades, en especial la de mundo de la tecnología y los videojuegos. Pero, el 2022 ha traído varias propuestas, aunque de seguro no son ni la mitad de lo que nos espera este 2023, hemos decidido hacer un ranking con el top 10 de los mejores videojuegos de este 2022. Si esta lista no es tu top, puedes dejarnos tu top 10 de los videojuegos que más te gustaron en este año.

10. A Plage Tale

La primera parte de A Plage Tale fue lanzada en el 2019, y esto trajo que muchos de los juegos que en ese entonces eran de los favoritos, pasaran a segundo plano. Pero como  bien dicen, no hay primera sin segunda y el lanzamiento de la segunda parte tomó por sorpresa a muchos jugadores. Requiem es el triunfal regreso de Asobo Studio y el publisher Focus Entertainment a la Francia medieval en crisis por la peste negra. Lo que este videojuego demuestra que los desarrolladores independientes también pueden crear algo a la altura de las superproducciones de las principales compañías de la industria.

9. Bayonetta 3

Bayonetta sigue siendo una de las mejores franquicias en videojuegos y la tercera entrega nos trae de regreso a la “Bruja de Umbra” en la que es su aventura más ambiciosa hasta la fecha. Bayonetta se anunció en 2017 y desde ese entonces, tuvimos que esperar su lanzamiento, el cual ha dejado a más de uno con la boca abierta.

8. Lego Star Wars: The Skywalker Saga

Star Wars es una franquicia poderosa y para muchos “LEGO Star Wars: The Skywalker Saga” es uno de los juegos más completos de la saga. Este juego es además, un recuento de las 9 películas numeradas de Star Wars. Cuenta la historia canónica de la línea cinematográfica más importante de la franquicia, pero con algunas licencias jocosas y divertidas solo como LEGO puede hacerlo. Un film que pueden disfrutarlo con chicos y grandes.

7. Dying Light 2

En Dying Light 2, la supervivencia se une a las aventuras de acción mientras tratas de resistir a un mundo hostil postapocalíptico. Las facciones rivales en la Ciudad no son el único enemigo; un virus ha convertido a la amplia mayoría de la población humana en monstruos. Refina tus habilidades para derrotar a tus enemigos y hacer aliados. Desentraña los oscuros secretos detrás de quienes tienen poder, elige un bando y decide tu destino. Pero adondequiera que te lleven tus acciones, necesitas una cosa: permanecer humano.

6. Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder’s Revenge

Las Tortugas Ninjas regresaron con uno de sus mejores títulos hasta la fecha. Leonardo, Donatello, Rafael y Miguel Ángel protagonizan una nueva aventura que recuerda a su glorioso paso por los Beat ‘em Up de Arcades y la Super Nintendo. Un nuego multijugador que podrás disfrutar con tus amigos.

5. SIFU

Sifu es un videojuego de acción que tomó por sorpresa hasta a los más veteranos fans de esta industria. Su jugabilidad es muy variable y tiene varios ataques que pueden encadenarse en infinidad de combos, cada vez que el jugador muere, resucita envejecido unos cuantos años. Quizás sea un juego con una jugabilidad bastante usada pero que tiene una historia bastante interesante.

4. Stray

Stray es la obra debut de BlueTwelve Studio publicada por Annapurna Interactive. Pese a ser un título mecánicamente simple, este brilla en otros apartados como en su maravilloso uso de la iluminación, su dirección artística y su tratamiento de temáticas complejas como la soledad. Para ser el primer proyecto de un estudio, Stray rebosa de calidad y es una experiencia que vale la pena vivir al menos una vez.

Publicidad

3. Horizon Forbidden West

Para muchos, este juego ha sido uno de sus favoritos de este 2022. El juego ha dejado ver que Sony puede tener una gran calidad de imagen y de seguro ha muchos les impactó la historia. Te recomendamos jugarlo.

2. God of War: Ragnarök

La secuela del aclamado God of War de 2018 sigue la épica travesía de Kratos y su hijo Atreus en tierras nórdicas. Este juego exclusivo de Sony, deja una huella imborrable en quienes lo han jugado y disfrutaron de la jugabilidad y de toda la historia.

1. Elden Ring

Por mucho y sin duda alguna, ha sido el mejor juego del año. Esta obra dirigida por Hidetaka Miyazaki reúne todo lo que hizo grande a la franquicia Dark Souls y lo adapta a un inmenso, hermoso y despiadado mundo abierto con una extraordinaria historia que tendremos que desenterrar nosotros mismos. Un juego en el que deberás esforzarte si quieres matar a cada uno de sus jefes.

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad