Nuestras Redes Sociales

Entretenimiento

Adiós 2022: No podía faltar el Top 10 de las mejores series de este año

Publicado

el

En los últimos años, el consumo de series es inevitable en cada uno de nosotros. Todos hoy en día tenemos una plataforma de streaming favorita y ni que pensar de las series que tenemos en nuestro top 10 de este 2022. Este año, fueron muchas las series que salieron al aire y han acogido una gran cantidad de fans, ¿ya sabes cuáles son las favoritas? Eso sí, todo es cuestión de gustos así que, si no estás convencido de este top, ve a los comentarios y coméntanos el tuyo.

10. Inventing Anna

Basado en una historia real y junto a la actuación de Julia Garner, esta miniserie de 10 capítulos pasó a ser una de las más vistas este año.

9. The Lord of The Ring: The Rings of Power

Aunque pasó a ser una de las series más odiadas y no se ha confirmado la continuación de la segunda parte, The Lord of The Ring, ha pasado a ser una de las más vistas y las mejores del año. Posiblemente, no mantenga o no esté completamente estructurado en base a los libros pero, logró mantener la atención del público.

8. Ozark

Las desventuras de lavado de dinero de Marty y Wendy Byrde mantuvieron enganchados a sus fanáticos durante cuatro temporadas. Los episodios finales entregaron una conclusión apasionante y una actuación ganadora de un Emmy de Julia Garner como la inolvidable Ruth Langmore. El final de esta serie, definitivamente sorprendió a muchos.

7. The Sandman

Los fanáticos del cómic de Neil Gaiman esperaron 25 años para ver el clásico de culto con una adaptación cinematográfica. Este año, Netflix finalmente cumplió con la serie y registró 393 millones de horas vistas.

6. Moon Knight

La serie de seis episodios de Disney+ fue diferente a todo lo que habíamos visto antes. Moon Knight es una serie de televisión perteneciente a la Fase 4 del Universo Cinematográfico Marvel creada por Doug Moench.

5. The Boys

The Boys fue definitivamente una de las favoritas del año. Durante cada temporada, las visualizaciones y la audiencia fueron creciendo, así que si aún no la has visto ha llegado tu momento.

4. Euphoria

La temporada dos de Euphoria terminó siendo la más vista del año en HBO. La montaña rusa emocional de una temporada resultó en la segunda victoria de Zendaya en un Emmy, convirtiéndola en la doble ganadora más joven en la historia de la entrega de premios.

3. Better Call Saul

Cuando se empezó a grabar Breaking Bad, Saul Goodman era simplemente un actor secundario. Su actuación e historia cautivó a muchos por lo que la producción decidió hacer Better Call Saul. A muchos les dolió el final de esta serie y nos quedaremos con un gran recuerdo de lo que fue este abogado sin escrúpulos.

2. House of the Dragon

Las precuelas de “Game of Thrones” rompió récords de visualización de principio a fin, atrayendo la mayor audiencia de estreno para una nueva serie original en la historia de HBO. Como era de esperarse, la gran fanaticada ha traído consigo a muchos espectadores y por ello, ya se ha confirmao una segunda temporada.

1. Stranger Things

Aunque algunos no lo crean, esta pasó a ser una de las mejores series del año.

¿Cuál fue tu serie favorita del año? Si no estás conforme con este top 10, puedes dejarnos el tuyo en los comentarios.

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad