Nuestras Redes Sociales

Entretenimiento

¡Adiós 2023! Planes imperdibles para el último fin de semana del año

Publicado

el

El 2023 está a punto de terminar y qué mejor manera de despedirlo que disfrutando de los eventos que la ciudad nos tiene preparados para este último fin de semana del año. Si estás buscando planes para estos días, aquí te traemos algunas recomendaciones.

En caso de que quieras explorar más opciones, te invitamos a darle un vistazo a la página web de Joinnus. Ahí siempre encontrarás una amplia variedad de actividades para todos los gustos, como conciertos, festivales, obras teatrales, visitas a museos, talleres y más.

Full Day Vacilandia Park

Disfruta de esta emocionante experiencia que incluye shows en vivo, deliciosa comida y sorprendentes piscinas. Son más de 90.000 m2 de pura diversión y entretenimiento para toda la familia, rodeados de áreas verdes y espectaculares toboganes acuáticos para niños y adultos.

Fecha: lunes a domingo

➤ Entradas aquí

2000’s Smash Hits Vol. 6

Celebra la última dosis de rock del año con los icónicos himnos que marcaron tu adolescencia. Disfruta de una noche dedicada completamente a la generación MTV en vivo, con temas de bandas como Linkin Park, Audioslave, Papa Roach, Foo Fighters, Blink 182, Avril Lavigne, Incubus, Red Hot Chili Peppers, System Of A Down, Evanescence, Hoobastank y muchos más.

Fecha: Viernes, 29 de diciembre

➤ Entradas aquí

Festirock Perú Último Pogo 2023

Despide el año siendo parte de la celebración del 20 aniversario de uno de los mejores discos de la escena rockera nacional: Contra todo!! de Contracorriente. Habrá bandas invitadas como Asmereir, Inyectores, Aeropajitas, Difonia, Serial Asesino, Morbo, Recarga y más. ¡No te lo pierdas!

Fecha: sábado, 30 de diciembre

➤ Entradas aquí

Fun Jungle Adventure Island – Parque de las Leyendas

¡Descubre una isla repleta de emocionantes atracciones! Podrás disfrutar de juegos suspendidos en el aire a más de 4 metros de altura, palestras, una pista de patinaje con simulación de hielo y muchas otras experiencias emocionantes.

Fecha: sábado, 30 de diciembre

➤ Entradas aquí

Publicidad

Saca las chelas y recibe el 2024

Prepárate para dar la bienvenida al 2024 en la fiesta más brava de todas. Saca las chelas y despide el 2023 al ritmo del rock en español y la cumbia peruana. Dos bandas se encargarán de armar el tono: Clima verde, con un tributo a la cumbia peruana, y Soda, con un tributo al rock en español.

Fecha: domingo, 31 de diciembre

➤ Entradas aquí

Matadero – New Years Eve 2024

Arranca la temporada de verano ’24 con una celebración de Año Nuevo como nunca antes habías vivido. Disfruta sin límites en el nuevo y exclusivo lugar de Matadero, situado en el sur chico: Floripa PH Punta Hermosa. Dos zonas (pop/latino y electrónica) estarán a tu disposición para que disfrutes al máximo.

Fecha: domingo, 31 de diciembre

➤ Entradas aquí

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad