Nuestras Redes Sociales

Nueva Música

Adrián Bello presenta su nuevo single: “Todo Lo Que Sube”

Publicado

el

Tras haber publicado Brasil y Una Noche Más, junto a Esteman, Adrián Bello nos sorprende con su nuevo lanzamiento musical titulado “Todo Lo Que Sube”. Este single se trata sobre las relaciones y lo que significa compartir tu vida con alguien más, abordando el amor y el romanticismo de una manera bastante realista y destrozándole de fantasías y cuentos.

Adrian Bello, uno de los artistas independientes con mayor proyección en la escena musical a nivel nacional e internacional, anunció por sus redes sociales una intriga de su nuevo sencillo, incentivando la participación de su comunidad con pistas acerca del título de la canción.

Publicidad

La producción musical y mezcla estuvo a cargo de David Chang, Productor de grandes artistas nacionales e internacionales como We The Lion, Cristina Valentina, A.C.O, iLe, Isza, entre otros, y grabado en los estudios de Elisa Records. “Musicalmente, creo que la canción funciona como un desfogue, te provoca saltar, bailar y sentirte libre. Y es que, a mi parecer, abordar las contradicciones y complicaciones de la vida con honestidad, siempre resulta sumamente liberador”, agrega Adrián.

Sobre el concepto de la canción, Adrián comenta que puede ser un poco crudo y hasta cruel el mensaje, pero te dejará una sensación de tranquilidad producto de la aceptación de los altibajos que ocurren en una relación. Todo Lo Que Sube ya está disponible en Spotify y viene acompañado de un videoclip, dirigido por Dani Reds,
disponible en su canal de YouTube.

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad