Nuestras Redes Sociales

Entretenimiento

¡Agenda imperdible! Los mejores eventos para disfrutar este fin de semana

Publicado

el

¿Ya te aburriste de la rutina y estás buscando cómo sacarle el jugo al fin de semana? ¡No te preocupes, que aquí nos encargamos de ayudarte! Te traemos una agenda cargada de eventos para todos los gustos, desde los más fiesteros hasta los más familiares.

Y esto solo es una pequeña parte de lo que te espera este finde. Si quieres encontrar más opciones, no dudes en visitar la página web de Joinnus. ¡Te garantizamos que siempre encontrarás el evento perfecto para ti!

Tinder Party 2024 | Vol. 04

Prepárate para una noche llena de risas y momentos inolvidables. Un DJ en vivo te hará bailar, los juegos estratégicos te llevarán a situaciones divertidas (y tal vez a un beso), y ¿quién dice que no puedes pegarle a una piñata en medio de la pista de baile? Pero eso no es todo: ¡Habrá hora loca! ¿El bonus? Shots gratis para los valientes que se unan a la diversión.

Fecha: viernes, 19 de enero

➤ Entradas aquí

Entretejer-me – 23° Festival Saliendo de la Caja

¿Qué lazos tejemos con nuestras pérdidas? Sofía viene a hacer un ritual de despedida a sus abuelos años después de sus partidas. Para ello, viajará a través de sus memorias en compañía de su perro Hipo. ¿Dejará de negarse el dolor que la pérdida le ha causado? ¿Logrará despedirse en paz y celebrarse sin culpa?

Fecha: viernes, 19 de enero

➤ Entradas aquí

Autobus presenta Tremendo Festival

La banda peruana celebrará la primera edición de Tremendo Festival, un evento que reunirá en un solo lugar a talentos nacionales e internacionales. En esta ocasión, el lineup estará conformado por Autobus, El Príncipe Idiota (Argentina), CeciMonster vs Donka, Bruno Bardo y Gente Maravillosa.

Fecha: sábado, 20 de enero

➤ Entradas aquí

Jonas Brothers “The Comeback Party”

Los Jonas vuelven a nuestro país luego de 14 años y el fan club quiere celebrarlo reencontrándose con todos los miembros de la comunidad Jonatic en una fiesta temática. ¡Alista tu mejor outfit relacionado con los Jonas y ven a festejar! Habrá juegos, concursos, sorteos, sorpresas y premios. Cada entrada incluye una bebida temática a elección.

Fecha: sábado, 20 de enero

➤ Entradas aquí

Asocial – Unipersonal

Grillo estrena su nuevo unipersonal “ASOCIAL”, un show de stand up donde nos cuenta parte de su vida, cómo es que se convierte en una persona asocial, y el diagnóstico que cambió su vida. Todo esto sin perder esas ganas de que explote el planeta en cualquier momento. ¡No te lo pierdas!

Fecha: sábado, 20 de enero

➤ Entradas aquí

Comediantes de colección

Este 2024, llega la ruleta de comedia más esperada: Comediantes de colección de Ovejas Negras – Humor & Sociedad. En esta ocasión, disfrutarás de sorprendentes encuentros cómicos con la participación de Chapasa, Guille Neyra, Poper y Job Mansilla.

Fecha: domingo, 21 de enero

➤ Entradas aquí

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad