Nuestras Redes Sociales

Joinnus

Agenda Joinnus 2023: ¡Algunos de los eventos que no te puedes perder en Agosto!

Publicado

el

¡Nuevo mes y otra vez sale con fuerza nuestra Agenda Joinnus! En esta oportunidad, ya te decimos, que no hay excusas para no empezar Agosto 2023 con fuerza. Comenzamos el mes recargado de eventos y hemos venido a contarte algunos de los planes que puedes hacer si buscas en la web de Joinnus.

En este post, te vamos a contar sobre algunos eventos que te jalarán el ojo. Aunque eso sí, ten en cuenta que puedes encontrar MUCHOS MÁS en joinnus.com. Así, descubrirás la cantidad de cosas que puedes hacer en Lima y provincias.

Mientras tanto, aquí te dejamos algunas opciones para que disfrutes este mes como nunca.

¡Descubre la Agenda Joinnus – Agosto 2023!

• Del 1 al 6 de agosto

Para la primera semana de agosto, se estarán llevando algunos eventos para niños y algunos otros para disfrutar la noche limeña.

Para los más pequeños de la casa, Pulgarcito estará presente el 01 y el 03 en el Jazz Zone. Ahí mismo, podrás disfrutar del show Un Mágico Cuento con Tatiana y Ranin el día 04.

Si lo tuyo son los conciertos, el tributo a Alice in Chains (02) y el tributo a Morrisey (03) te llenarán de energía. También hay un concierto de We The Lion junto con Tourista en el Sargento Pimienta (03). Y Los Outsaiders harán retumbar La Noche de Barranco el viernes 04.

Si quieres reir, siempre tienes el Lima Comedy Recel show de Job Mansilla el sábado 05 y el Standaperros el 06.

• Del 7 al 13 de agosto

Nos vamos corriendo a la segunda semana de agosto, y para estas fechas Julieta Venegas (Lima y Trujillo), Raul Romero y Turmanye estarán realizando sus conciertos en diferentes fechas y lugares.

Todos son una opción más para disfrutar y pasarla bien con los amigos, la pareja o la familia. Pero, eso no es todo porque al parecer todos se pusieron de acuerdo para tonear esta semana, y tendremos algunas otras opciones como Ruta Indie Vol. 2, El Festival Chachatronic en Chachapoyas, el recital de aniversario de la TUNA PUCP y un tributo a los 90’s vs 2000.

¿Piensas perderte algunas de estas opciones?.

• Del 14 al 20 de agosto

¿Y que sigue para la tercera semana? La celebración, las presentaciones, conciertos y shows se alinean para la quincena.

La tercera semana empieza con el lunes 14 y su fiestón We’re Free 2023 para celebrar El Día de Arequipa. Luego, tienes obras de teatro como Desaparecidos, Solos con Tennessee, Vacío y Humedad.

Para disfrutar de la música, están algunos conciertos: Atómica 20 Aniversario, Lucía de la Cruz 70 años, Natalia Lafourcade y Siddartha.

• Del 21 al 27 de agosto

En la penúltima semana de agosto, no puede faltar el teatro. Tiene las obras El Avaro de Moliere, Stripoker, El Ocaso de una Estrella, Toc Toc en Trujillo, y Amantes Temporales.

La orquesta filarmónica de Lima presentará un tributo a Bernat Quetglas el 26 y estará increíble.

Por otro lado, también podrás disfrutar de los conciertos de Campo de Almas, Gufi, Los Nosecuantos, Altocarnet, Violator, y Mar de Copas (en Huancavelica).

• Del 28 al 31 de agosto

Y para cerrar el mes de agosto con más eventos, no puedes perderte estas fiestas: Cochi Genesis y The Openning.

Asimismo, Bacilos vuelve a Chiclayo como parte de su tour este 2023. En Lima, RAMONA dará un concierto muy potente y también podrás disfrutar de un tributo a The Beatles por Dirty Soul.

¡Y eso es casi todo de nuestra Agenda Joinnus – Agosto 2023! Recuerda que estos son solo algunos de los eventos que puedes disfrtar en enero y puedes conocer muchos otros en Joinnus.com.

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad