Nuestras Redes Sociales

Entretenimiento

Agenda Joinnus Arequipa: ¡Conoce los eventos que se vienen en diciembre!

Publicado

el

El último mes del año llega cargado de actividades para todos los gustos en Arequipa. Desde conciertos de artistas nacionales e internacionales, hasta festivales y obras teatrales, la Ciudad Blanca cuenta con una amplia variedad de opciones para disfrutar a lo largo de diciembre.

Alex Ubago – Gira 20 años

El cantante español regresará a nuestro país con su gira ’20 años’. En este concierto, celebrará dos décadas de trayectoria musical, interpretando sus mayores éxitos y compartiendo momentos especiales junto a sus seguidores.

Fecha: jueves, 7 de diciembre

➤ Entradas aquí

Otra vuelta al sol Tour 2023 – Norick de Rapper School

El icónico rapero Norick, integrante de la agrupación Rapper School, vuelve a Perú después de una gira por Europa y Latinoamérica para presentar su performance de rap, una experiencia con la que muchos se identificarán gracias a sus letras, el flow y carisma.

Fecha: viernes, 8 de diciembre

➤ Entradas aquí

Standly, el Mr. Sold Out

Camilo Paredes, más conocido como Standly, se adueñará del escenario con un repertorio que incluirá los temas más candentes del momento, como “Marisola”, “Pégate”, “Baila Para Mí”, “Mi Gata” y “Baby Boo”. Con su voz única y una energía arrolladora, el artista chileno convertirá la noche en una fiesta que quedará grabada en la memoria de todos.

Fecha: viernes, 8 de diciembre

➤ Entradas aquí

Topa en vivo

Por primera vez desde Argentina, Diego Topa presentará un espectáculo mágico repleto de canciones y grandes éxitos para cantar y bailar. Será un show donde niños, jóvenes y adultos podrán disfrutar de un momento lleno de energía y entusiasmo.

Fecha: domingo, 10 de diciembre

➤ Entradas aquí

El gato con botas y la Hechicera de Carabás

Disfruta de las aventuras del felino más audaz y valiente que ha conocido el pueblo de Carabás. Este aventurero gato, acompañado de su novia Kitty y su dueño Pedro, liberan a la princesa Darlina y al Rey de las garras de la malvada Hechicera.

Fecha: sábados y domingos hasta el 10 de diciembre

➤ Entradas aquí

Publicidad

Ezio Oliva – Antidotour

El cantante peruano ofrecerá un espectáculo con lo mejor de su repertorio. En esta edición, podrás disfrutar de sus grandes éxitos musicales, como “Siempre has sido tú”, “El calendario “, “30 horas”, ”Malamor”, “Como le hago”, “Con Él” y muchos más.

Fecha: sábado, 16 de diciembre

➤ Entradas aquí

Festival Guerra de tributos

Se viene a la Ciudad Blanca la primera edición del festival de tributos, que contará con la participación de más de 20 bandas. Este evento promete ser un viaje directo a la nostalgia, con interpretaciones de todas esas canciones con las que hemos crecido. ¡Prepárate para una verdadera fiesta!

Fecha: sábado, 16 de diciembre

➤ Entradas aquí

Héroes del silencio vs Mago de Oz – Último versus

Jeshua Dark, reconocido como “La Voz Heroica de América”, ofrecerá junto a su banda el tributo más auténtico y emotivo de Héroes del silencio. Por su parte, la banda arequipeña Luxor estará presente para rendir homenaje a las canciones de Mago de Oz.

Fecha: sábado, 16 de diciembre

➤ Entradas aquí

Convención Friki – ExpoGeek Fest

¡No te pierdas esta edición de navidad! En esta ocasión, el evento contará con la participación de Paty Azan, actriz de voz de varios personajes icónicos, como Vicky de Los Padrinos Mágicos, Eric Cartman de South Park y Kyoka Jiro de My Hero Academia. Además, habrá shows temáticos, conciertos anime-geek, concursos, cosplayers, zona de juegos, comida y más.

Fecha: sábado 16 y domingo 17 de diciembre

➤ Entradas aquí

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad