Nuestras Redes Sociales

Entretenimiento

Agenda Joinnus Arequipa: ¡Estos son los eventos que no te puedes perder en octubre!

Publicado

el

¡Llegó octubre! Y con él, una nueva agenda de eventos que se llevarán a cabo en Arequipa para que no te quedes aburrido en casa. ¿Estás listo para bailar hasta el amanecer, escuchar música en vivo o simplemente pasar un buen rato con tus amigos? Sigue leyendo y entérate de todas actividades que te esperan este mes.

Concierto de gala con lo mejor de la música latinoamericana

Fecha: Viernes, 6 de octubre

Desde Bolivia, el grupo Proyección interpretará sus mayores éxitos, como: como “Secreto Amor”, “Paloma del Alma Mía”, y “Tu Abandono”. Además, también estará presente William Luna, quien tocará todo su repertorio musical, permitiéndonos disfrutar temas como “Niñachay”, “Linda Wawita”, “Vienes y te Vas” y muchos más.

Entradas aquí

Christian Meier – He vuelto a casa

Fecha: Sábado, 7 de octubre

Con una trayectoria de más de tres décadas, Christian Meier ofrecerá un concierto en la Ciudad Blanca como parte de su gira “He vuelto casa”, en el que interpretará sus nuevas canciones, así como sus mayores éxitos musicales, como “Carreteras mojadas”, “Novia de nadie”, “Frente a mis ojos”, “Quédate” y más.

Entradas aquí

Tourista – Yo no quería salir

Fecha: Sábado, 7 de octubre

El grupo peruano nos trae un nuevo concepto de show con una puesta visual atrevida en la que presentarán todas sus canciones. Asimismo, en el escenario contarán con la compañía de Yardigans de Cusco y una banda invitada sorpresa de Arequipa. ¡Una experiencia musical que no querrás perderte!

Entradas aquí

Gente Sensual

Fecha: Sábado, 7 de octubre

Lo mejor de la comedia mexicana llega con el colectivo Gente Sensual. Nicho Peñavera, Paty Bacelis, Ana Julia Yeyé, Kike Vázquez, además de nuestra compatriota Carolina Silva Santisteban, presentarán su show de stand-up con un toque de podcast.

Entradas aquí

Paracas ritual – El sonido del desierto

Fecha: Sábado, 7 de octubre

Tras sus presentaciones en Noruega y España, así como de la crítica positiva de la prensa especializada europea, Manongo Mujica ofrecerá un único concierto de su última producción musical “Paracas Ritual – El Sonido del Desierto”, realizada de la mano del baterista y músico electrónico noruego Terje Evensen.

Entradas aquí

Publicidad

Todos crecemos distinto: La historia de Kanaku y El Tigre

Fecha: Sábado, 21 de octubre

Nico Saba, Bruno Bellatín y Marcial Rey, reunidos luego de varios años, compartirán con el público las anécdotas más importantes de su vínculo como amigos y compañeros de banda. El espectáculo tendrá un formato de show testimonial, donde los audiovisuales y, por supuesto, la música, tendrán un rol protagónico.

Entradas aquí

Concierto de gala… La historia continua

Fecha: Viernes, 27 de octubre

Directamente desde Uruguay, Jorge Gatto, conocido como “El Elegido”, se presentará en el Teatro Municipal de Arequipa para revivir sus canciones románticas que marcaron toda una época, como “Puerto Montt”, “Chiquilina”, “El triunfador”, “Tú con él”, “Va cayendo una lágrima”, “Es la lluvia que cae”, “Te lo pido de rodillas”, “Soy un mamarracho” y más.

Entradas aquí

Folk Fest

Fecha: Sábado, 28 de octubre

Prepárate para una noche espectacular de folk en el Teatro de Bellas Artes de Arequipa junto a Pelo De Ambrosio, Pata Amarilla, Rockpata y Urbande, quienes nos ofrecerán un show imperdible con su mejor repertorio de canciones.

Entradas aquí

Nasty: Pervert

Fecha: Martes, 31 de octubre

Este festival de Halloween promete ser el mejor del Sur del Perú. En esta edición, explorarás los límites de la sensualidad, sin cruzar la línea de la sexualización del cuerpo humano. Será una experiencia única llena de diversión y emociones intensas que te dejarán con ganas de más.

Entradas aquí

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad