Nuestras Redes Sociales

Entretenimiento

Agenda Joinnus | Noviembre: ¡Conoce cuáles son los eventos que tendremos este mes!

Publicado

el

Si bien ya empezó el mes de Noviembre, durante las próximas semanas se estarán llevando varios eventos a los que podrás asistir y que de seguro te sacarán de apuros si estás aburrido en casa. Aquí te dejaremos un resumen de lo que se estará llevando acabo, además se estarán agregando varios eventos a la web de Joinnus. Si quieres conocer más, visítanos.

La primera semana de noviembre empezó con algunos eventos artísticos, como por ejemplo el ballet folclórico. Por el lado del teatro, aún hay funciones que puede disfrutar de La Mariscala y tuvimos algunos conciertos como Campo de Almas, Libido, Lacuna Fest y mucho más. El mes empezó bastante bien y muchos pudimos disfrutar del Festival Carne y Fuego que Filo, una vez más organizó para todos aquellos amantes de la carne. Si eso pudimos disfrutar de la primera semana de noviembre, aún falta mucho de lo que puedes ser parte.

Aunque, la segunda semana no ha arrancado con muchos eventos, para este fin de semana no puedes perderte Bresh en Lima, Yo Cinna el poeta, Los vecinos de arriba. Pero, si lo que quieres es mover el cuerpo, tenemos a Fragil que estará dando un conciertazo, We the Lion estará en Barranco, y de lo contrario puedes disfrutar de Furia Tropical y más. Esta semana estará para pasarla con los amigos.

Para la tercera semana empezamos con algo de deporte con el Punta Rocas Open Pro 2022, pero si lo que quieres es hablar de los artistas que se estarán presentando Diego Telge llega a Lima para presentarse el martes 15 de noviembre; el día jueves el conocido Adrián Bello nos estará presentando sus mejores canciones en un concierto íntimo. Aunque si buscas algo más pesado el mismo día se estará llevando acabo el Festival Heavy Metal Vortex Vol. I. Y antes de olvidarnos, el viernes tendremos a un tributo a Pearl Jam y Pelo Madueño llega con su unipersonal. El sábado no puedes perderte el Lima Outdoors Fest y mucho más.

Publicidad

Nada acaba si no se tiene un buen cierre, ¿con qué eventos cerramos el mes? Te recomendamos no perderte el Expo Café Perú 2022. Como parte de algunas de las bandas y cantantes peruanos tendremos a Marcelo Motta, Amén, Pelo de Ambrossio y más. Para quienes les gusta la salsa, no pueden perderse a Reyes Latinos en el que estarán Josimar, Salsa Perucha Marisol y otros que no te puedes perder.

¿Ya sabes qué planes para este mes? Conoce la agenda de Joinnus a través de nuestras redes sociales.

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad