Nuestras Redes Sociales

Entretenimiento

Hay una agenda muy variada en Lima que puedes hacer este fin de semana

Publicado

el

Ya falta menos de un mes para Navidad y que bonito que terminemos el año con un montón de experiencias vividas. A pesar de que faltan varias semanas para el 2020, decide cómo quieres terminar el año y no te preocupes que te dejaremos eventos variados, por si solo quieres algo tranquilo o realmente buscas una juerga.

El Misterio de Irma Vap de Charles Ludlam – 28 noviembre

Pietro Sibille y Pablo Saldarriaga, bajo la dirección de Rocío Tovar te contarán El Misterio de Irma Vap. Esta es una comedia de “cross dressing” es una sátira de diferentes géneros teatrales y cinematográficos, donde Pietro y Pablo interpretan a los ocho personajes de la obra en 48 cambios escénicos. Desde el melodrama victoriano, la comedia de enredos, el vaudeville, hasta las películas de terror, films serie B y el cine negro.

No te puedes perder una función tan buena en el teatro. ► http://bit.ly/2q3jWJw

AnimeCon – Perú Fan Show – 29 y 30 noviembre

El show de entretenimiento y animes más grande de todo el sur del país, donde reuniremos más de 5000 personas, entre niños, jóvenes y adultos que recordarán la época más alegre de sus vidas: su infancia. Además, tendrás artistas invitados como Mario Castañeda quien hace la voz de Goku, Kanon de Géminis, Hidan de Naruto, La Máscara y más; René García, voz original de Vegeta, Hyoga de Cisne y Kisame de Naruto; y Jefferson Tadeo, el mejor cantante en Perú de las canciones de Dragon Ball, Pokemon, Digimon, Caballeros del Zodiaco, entre muchos otros.

¿Piensas perdértelo? ► http://bit.ly/2XTy0ln

Gira BUDX Sessions LIMA – 29 noviembre

La gira BUDX Sessions llega a su última parada y celebrará por lo alto este año de gira con una fiesta única en Lima junto a los más grandes representantes de la música electrónica a nivel nacional e internacional. Budweiser encenderá la noche del 29 de noviembre con los más grandes representantes de la música electrónica a nivel nacional e internacional y ,por supuesto con toda la energía del rey de las cervezas.

Para este show podrás escuchar los dj’s sets de Matador, Nastia, Stephan Bodzin, Stefano Noferini y Arturo de los Santos. Aprovecha en adquirir tu entrada y obtén 1 budweiser ► http://bit.ly/37LmA7O

Publicidad

“Imposible” del Mago George – 29 noviembre

“Imposible” es un show de magia e ilusionismo diseñado para asombrar y mostrar lo imposible frente a los ojos de todo el público. Es un espectáculo apto para toda la familia, con mensajes positivos para niños, jóvenes y adultos, en el que el Mago George nos demostrará que lo único imposible es aquello que no se intenta.

¡No te pierdas esta función con toda la familia! ► http://bit.ly/34xtwDe

Liga Nacional Superior de Voleibol Femenino – 30 noviembre

Una nueva edición de la Liga Nacional Superior de Voleibol Femenino 2019/2020, categoría mayores inicia el 16 de noviembre. Este fin de semana se estarán enfrentando varios equipos desde la 1:00 pm hasta las 6:00 pm en el Polideportivo Miguel Grau.

¡Alentemos a nuestro equipo favorito! ► http://bit.ly/2ORc8D0

Tienes muchas alternativas este fin de semana así que planea que harás con tus amigos desde hoy jueves hasta el domingo. ¿Acaso piensas quedarte en casa?.

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad