Nuestras Redes Sociales

Entretenimiento

¡Agéndalos ya! Estos son los eventos que no te querrás perder este fin de semana

Publicado

el

¿Estás buscando planes para el fin de semana? ¡Llegaste al lugar indicado! Aquí te traemos una selección de eventos que se llevarán a cabo durante los próximos días. Desde actividades para toda la familia hasta obras teatrales y fiestas, hay algo para todos los gustos.

Si todavía te quedas con ganas de explorar más después de revisar nuestras sugerencias, te recomendamos visitar la web de Joinnus. Ahí podrás encontrar una variedad de opciones para organizar fácilmente tus salidas del finde.

La casa de Santa by Fun Jugle

¡La magia de la temporada navideña llegó a Fun Jungle! Déjate transportar a la mismísima Casa de Santa en el Polo Norte, donde podrás explorar un mundo de ilusión, lleno de sorpresas y alegría. Esta es una experiencia inolvidable para disfrutar esta navidad en familia. PD: ¡Prepara tu carta y haz que se cumplan todos tus deseos!

Fecha: viernes 8 al sábado 23 de diciembre

➤ Entradas aquí

Barioná, el hijo del trueno – Obra teatral

Entre las montañas de Judea, una aldea sufre la opresión económica y militar de Roma. Barioná, el jefe guerrero, propone al pueblo una última estrategia: jurar el no traer más hijos al mundo y así poner fin a su sufrimiento. No obstante, esa misma noche, recibe la noticia de que su esposa está embarazada por primera vez. Pastores llegan anunciando el nacimiento del Mesías en Belén. Sin saberlo, emprenderá un camino que cambiará su vida para siempre.

Fecha: viernes, sábados y domingos, hasta el 17 de diciembre

➤ Entradas aquí

Don Diablo: Glow Party

¡Llegó el segundo round! Si te perdiste la primera edición, ahora esta es tu oportunidad de descubrir por qué esta fiesta con la ‘sugar music’ te dejará en la lona. En esta ocasión, podrás disfrutar de un espacio más amplio para que tu noche sea inolvidable.

Fecha: sábado, 9 de diciembre

➤ Entradas aquí

A Chorus Line Spotlight Adaptation

La historia se sitúa en un teatro de Broadway en el año 1975. Zach, un director, junto a su asistente, Lori, realizan audiciones para su siguiente musical. Quince bailarines pasan a la siguiente ronda, pero Zach todavía necesita reducir el grupo a cuatro chicos y cuatro chicas. Durante las entrevistas, los postulantes compartirán sus historias personales, revelando sueños y secretos a través de números musicales.

Fecha: sábados y domingos hasta el 17 de diciembre

➤ Entradas aquí

Publicidad

Carrera dorada

Hola, Hoppe y VicCa, organizaciones sin fines de lucro dedicados a la educación sobre el Cáncer Infantil y los Cuidados Paliativos Pediátricos, te invitan a participar de la Primera Carrera Dorada 4K por los niños con cáncer.

Fecha: domingo, 10 de diciembre

➤ Entradas aquí

Bromates – Temporada final

Dos mejores amigos deciden mudarse juntos con la expectativa de vivir los mejores años de sus vidas. Sin embargo, la aparición de mujeres en sus caminos los llevará a replantearse lo que es realmente importante para ellos. Esta nueva dinámica terminará separándolos y rompiendo ese bromance que alguna vez existió.

Fecha: domingo, 10 de diciembre

➤ Entradas aquí

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad