Nuestras Redes Sociales

Nueva Música

Ah Nada presenta su nuevo álbum “Crónica de amor”

Publicado

el

Ah Nada, la banda peruana de rock-pop alternativo, vuelve a sorprendernos con su nuevo álbum “Crónica de Amor”, un viaje emocional a través de los sentimientos que deja una ruptura amorosa. Después del éxito de su último videoclip “Amantes Tú y Yo” con el cantautor peruano NoRecomendable, la banda nos presenta una producción que explora la vida cotidiana en una etapa de desamor, desavenencia y rompimientos.

El álbum cuenta con una serie de video-lyrics que acompañan cada canción, llevando a los espectadores a un viaje visual que complementa perfectamente la música. Bajo la producción musical de Alejandro Salinas de Pro Sound Studio, Ah Nada elaboró este álbum durante 8 meses, presentando cada canción de manera inédita y siendo muy bien recibida por su público.

Publicidad

La banda, inicialmente fundada por Benito Villanueva y Dante Cieza, sufrió una pérdida trágica debido a la pandemia, pero han seguido adelante con su música y ahora están conformados por Juan Pereira en la primera guitarra, Miguel Román en la guitarra rítmica, Charlie Torres en el bajo, David Cisneros en la batería y Benito Villanueva en la voz principal.

“Crónica de Amor” es un álbum que nos hace sentir la profundidad de las emociones en la vida y cómo la música puede curar el dolor del desamor. Ah Nada nos regala una producción creativa, poética y original que refleja la esencia misma del rock-pop alternativo. ¡No te pierdas la oportunidad de escuchar esta nueva joya musical!

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad