Nuestras Redes Sociales

Joinnus

Ahora también puedes comprar tus entradas con Yape, Lukita y Tunki

Publicado

el

Muchos de nuestros usuarios pueden confirmar que a través de Joinnus tienes la posibilidad de comprar tus entradas en segundos. Hasta el momento, todos han tenido la posibilidad de pagar sus entradas por medio de Pagoefectivo, Tarjeta de Crédito y Débito o Banca en línea; y ahora se nos une la Billetera electrónica (Yape, Lukita y Tunki). Este es un nuevo método de pago con el que también podrás pagar tus entradas súper rápido y fácil y sin moverte desde donde estés. ¿Cómo?, aquí te lo explicamos.

1. Ingresa a la web de Joinnus

Lo primero que debes hacer es entrar a https://www.joinnus.com/PE. Si aún no tienes una cuenta debes registrarte en el siguiente link https://www.joinnus.com/auth/register o darle clic a “Regístrate”.

2. Busca el evento y escoge tus entradas

Una vez estés registrado, busca el evento al cuál deseas asistir e ingresa. Escoge tu entrada y la cantidad que deseas y luego, dale clic en “Compra Ahora”.

Publicidad

3. En la sección de métodos de pago, escoge la billetera electrónica

Una vez le des clic en “Compra ahora” tendrás diferentes opciones dentro de nuestros métodos de pago. Para poder realizar tu pago en la billetera electrónica solo dale clic en “Pagar con tu app” y escoge la billetera que más te convenga, según tu banco (ES NECESARIO QUE CUENTES CON EL APP INSTALADA DE YAPE, TUNKI O LUKITA EN TU CELULAR).

Te cargará un pop-up con el Código QR personalizado, abre el app de la billetera electrónica que más te convenga y lee el código desde tu celular.

4. ¡Listo!

Una vez se confirme tu pago, te enviaremos tus entradas a tu correo electrónico o podrás verlas en tu cuenta en Joinnus.

Resultado de imagen para entrada joinnus

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad