Nuestras Redes Sociales

Noticias

Aitana: ¡Corre a registrarte para comprar tu entrada en segundos!

Publicado

el

¡Esta noticia es increíble! Aitana llega por primera vez a Perú como parte de su gira “Alpha Tour” para este 2023. Los fans ya sabemos que la cantante española dará un gran concierto programado el 28 de noviembre en el Anfiteatro del Parque de la Exposición y ya se ha anunciado que la venta será a través de nuestra web, joinnus.com. Pero, ¿estás aprovechando el tiempo en registrarte? Para poder hacer la compra de tu entrada necesitas estar registrado en Joinnus. Si aún no tienes tu cuenta aquí te dejamos el paso a paso.

1. Deberás ingresar a Joinnus.com y darle clic a “Iniciar sesión”

Ingresa a nuestra web https://www.joinnus.com/ desde cualquier ordenador o desde tu celular. Cuando hayas ingresado dale clic a la opción “Iniciar sesión”.

2. Ingresa a Regístrate aquí y completa tus datos

Cuando hayas ingresado a “Iniciar sesión”, automáticamente se abrirá una ventana. Encuentra la opción “Regístrate aquí” y completa todos los campos. Recuerda que todos son necesarios y que deben ser correctos.

3. Acepta los términos y condiciones y ¡Listo!

Una vez completado todos los campos, acepta todos los términos y condiciones y dale clic a “Ingresar”. Automáticamente, tendrás tu cuenta creada.

Solo nos queda esperar a que la preventa para Aitana se active, la cual estaremos avisando en nuestras redes sociales.

Publicidad

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad