Nuestras Redes Sociales

Entretenimiento

¡Al fin ya estamos viernes! ¿A dónde vamos este fin de semana?

Publicado

el

¿Qué planes para este fin de semana? No puedes quedarte en casa sin nada que hacer y por eso, te hemos traído algunos de los eventos más destacados que se estarán llevando a cabo desde el viernes. Si estás buscando alguna otra alternativa, no olvides que puedes disfrutar de muchos otros eventos ingresando a Joinnus.com

Daniel F Y Jhovan Tomasevich, Mano A Mano

Por primera vez en Lima, Daniel F en el mismo escenario junto a Jhovan Tomasevich, vocalista de Zen. Más de 2 horas de show donde compartirán anécdotas, historias y música. Muchas sorpresas se vivirán en este show. Esta vez Joy Carpintero, Yahir Roguez y Benji Z estarán abriendo el show.

¡No te lo pierdas! ➤ http://bit.ly/3yKmzQh

Los Outsaiders – La Noche de Barranco

Los Outsaiders vuelven a la Noche de Barranco para presentar un show super íntimo y extenso. Además, no querían dejar a sus fans ansiosos de escucharlos y estará presente Niños Sin Smartphones quienes serán los encargados de abrir la noche.

¿Ya tienes tu entrada? ➤ http://bit.ly/3J8kTVe

2do Festival Rock Entre Rokas

Raúl Romero se presenta junto a toda su banda para que nos hagan recordar todos los éxitos de los NSQ y los NSC, desde la 1pm en el 2do festival de Rock entre Rokas. Estarán acompañados de grandes bandas como Demo, con su tributo a la banda emblemática “El Tri” de Mexico, Jonatan Angles y su banda, cantando lo mejor de Vilma Palma e Vampiros y la agrupación G&S.

¡No te lo pierdas! ➤ http://bit.ly/3JuCwjI

Publicidad

El Soplador de Estrellas

Una maravillosa, refrescante e interactiva historia para toda la familia que nos invita a divertirnos y a reflexionar sobre la importancia de cuidar nuestro medio ambiente, valorar nuestro hogar y especialmente, cómo cada uno de nosotros siempre puede aportar a vivir en un mundo mejor.

¡Para todos los niños! ➤ http://bit.ly/3FbAWAH

Los Espíritus de la Isla

Ambientada en una isla remota frente a la costa oeste de Irlanda, ‘Los espíritus de la isla’ cuenta la historia de dos amigos de toda la vida, Pádraic y Colm, quienes se encuentran en un callejón sin salida cuando Colm pone fin a su amistad de un modo abrupto. Un Pádraic atónito, ayudado por su hermana Siobhán y por Dominic (un joven con problemas), se esfuerza por reconstruir la relación, negándose a aceptar las negativas de su amigo de siempre. Cuando Colm le plantea a Pádraic un ultimátum desesperado, los acontecimientos se precipitan y provocan consecuencias traumáticas.

¿Piensas perdértelo? ➤ http://bit.ly/3mEciSH

¡No puedes quedarte en casa! Sal este fin de semana con tu familia y amigos. Nosotros te dejamos solo algunas ideas pero puedes disfrutar joinnus.com

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad