Nuestras Redes Sociales

Noticias

¡Alanis Morissette lanza una nueva canción y video de “I miss the band”!

Publicado

el

La cantante y compositora Alanis Morissette, ganadora de siete premios GRAMMY®, presentó su nueva canción, “I Miss The Band”, a través de Epiphany Music. La letra fue escrita por Alanis y la música por Alanis y Michael Farrell. Junto con el lanzamiento de la canción, Alanis también debutó con su video musical para la canción. ¡Vea aquí! El video fue dirigido por Victor Indrizzo.

Alanis se está asociando con Backline, una organización sin fines de lucro que conecta la industria de la música y las familias con recursos de salud mental y bienestar, para fomentar el apoyo y las donaciones.

Desde 1995, Alanis Morissette ha sido una de las cantautoras más influyentes de la música contemporánea. Su música y sus actuaciones profundamente expresivas recibieron elogios de la crítica y siete premios Grammy. El debut de Morissette en 1995, “JAGGED LITTLE PILL”, fue seguido por nueve álbumes más eclécticos y aclamados. Contribuyó musicalmente a los estrenos teatrales y actuó en pantallas grandes y pequeñas. Fuera del entretenimiento, es una ávida defensora del empoderamiento de las mujeres, así como del bienestar espiritual, psicológico y físico.

En 2016, Alanis lanzó Conversation with Alanis Morissette, un podcast mensual que presenta conversaciones con una variedad de autores, médicos, educadores y terapeutas venerados, que cubre una amplia gama de temas psicosociales que van desde la espiritualidad hasta el desarrollismo y el arte. El 5 de diciembre de 2019, el musical “JAGGED LITTLE PILL” hizo su debut en Broadway en el Broadhurst Theatre de Nueva York y fue nominado a quince premios Tony. Más recientemente, Alanis lanzó su noveno álbum de estudio, Such Pretty Forks In The Road, recibiendo críticas entusiastas.

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad