Nuestras Redes Sociales

Nueva Música

Alberto Plaza y Gianmarco estrenan una joya musical

Publicado

el

El próximo 4 de Junio el Perú recibirá a uno de los cantautores más importantes de habla hispana. Alberto Plaza celebrará sus 35 años de trayectoria musical con un concierto en Lima, que se llevará a cabo en el Gran Teatro Nacional. Una esperada noche en la que repasará los grandes éxitos que lo han acompañado en su extensa e importante carrera. Con una trayectoria que suma más de 1500 conciertos en América Latina, múltiples discos de oro y platino, Plaza es uno de los pilares fundamentales de la música latina. De ahí que en esta gira quiera regalar a su público una amplia muestra de sus éxitos.

En paralelo a la actual gira que lo trae a Perú, Alberto Plaza viene preparando lo que considera un paso importante en este camino musical, un disco de duetos donde compartirá una canción con su amigo y compatriota nuestro Gianmarco Zignago:

“Este disco de duetos es para mí un privilegio, es un honor inmenso. Contar con Gianmarco en este material es una gran alegría, lo admiro, lo quiero y respeto. El nivel de excelencia de la producción de este material me hace confirmar que estoy frente al mejor disco de mi carrera, es una joya y cuando esté listo espero que a la gente le guste tanto como a nosotros” comentó Alberto vía streaming.

De la misma forma Gianmarco no pudo contener su emoción y publicó lo siguiente en sus redes sociales oficiales:

“Alberto Plaza es una de mis más grandes influencias en la música pero lo más importante es que es mi amigo, para mi es un sueño hecho realidad” comenta el cantante que viajó hasta Tampa para grabar el material que estará disponible pronto.

Publicidad

La noche del 4 de junio podremos disfrutar de temas famosos como “Aventurera”, “Bandido”, “Yo te seguiré”, “Ahora”, “Milagro de abril”, “Voy a cambiar el mundo” y varios más. También fue uno de los protagonistas del memorable concierto “Todas las voces todas”, junto a Silvio Rodríguez, Joaquín Sabina, Fito Páez, Alberto Cortez, Mercedes Sosa, entre otros. Además, cabe señalar que la agenda de Alberto Plaza no solo tendrá una parada por Perú, pues también visitará países como Estados Unidos, Ecuador y Colombia.

Las entradas ya se encuentran a la venta en Joinnus.com

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad