Nuestras Redes Sociales

Nueva Música

Alegría y buen humor: Escucha “Keep Dancing”, lo nuevo de Andrea Mendoza

Publicado

el

Desde los barrios de San Francisco, California, en los Estados Unidos, la cantante y compositora peruana Andrea Mendoza regresa con nueva música que estamos seguros te pondrá de buen humor. Se trata de su nuevo sencillo “Keep Dancing”, la cuarta entrega en lo que va del año y marca una nueva pauta musical en su carrera.

“La inspiración de “Keep Dancing” viene de sentir haber fallado en casi todas las metas que me había propuesto y encontrar en el arte una motivación para sentirme motivada, relajada y feliz. El ejercicio de escribir esta canción ayudó muchísimo a “dejar ir” muchos estereotipos de lo que significa “estar bien” y enfocarme en estar bien bajo mis propios términos. Fue un ejercicio casi terapéutico”, nos cuenta Andrea Mendoza sobre la canción.

Con este single, Andrea nos ha dejado en claro su gusto y predilección por el R&B y el pop ochentero; sin embargo, en “Keep Dancing” va más allá y propone una fusión entre funk y disco con muchísimo groove. La línea vocal es ligera, como el mensaje, y el bajo mantiene un movimiento constante en el fondo que invita a bailar “libremente”, sin preocupaciones. La canción cierra con un solo de teclado a cargo de la tecladista Jemma Heigis, también libre y atrevida en las melodías que se pierde en un fade out insinuando que continúa hasta el infinito.

Publicidad

La canción fue producida por su hermano Adrian Mendoza (productor de importantes bandas y artistas como Autobus, La Ficción, Isza y NATI) en julio del 2020 en Lima, Perú.

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad