Nuestras Redes Sociales

Entretenimiento

Alejandro Fernández recibe reconocimiento de Pandora por su millón de reproducciones durante su gira p

Publicado

el

Alejandro Fernández continúa cautivando al público estadounidense! Este pasado fin de semana, 22 de septiembre, el Potrillo hizo vibrar la Ciudad de Los Ángeles en el Kia Forum. Más de 10,000 asistentes se deleitaron con éxitos incluyendo “Me Dediqué a Perderte“, “Caballero“, “Hoy Tengo Ganas de Ti“, entre otros.

En reconocimiento de su logro en el mundo de la música, Pandora otorgó un merecido reconocimiento a Alejandro Fernández durante su presentación en Los Ángeles. El artista superó la marca de mil millones de reproducciones en la plataforma, lo que lo hizo merecedor de ingresar al ‘Billionaires’ Milestone Program de Pandora. Para celebrar este éxito, Pandora destacará sus éxitos y su nuevo sencillo “Difícil tu Caso” en su estación “Latin Billionaires MX.”

Alejandro Fernández

Credito de foto: Bernardo Garcia

Con una producción completamente renovada, que incluyó nueva escenografía, canciones y arreglos, Alejandro Fernández demostró una vez más el orgullo mexicano, llevando a la audiencia en un viaje a través de lo mejor de la música mexicana. Con una fusión magistral de su faceta pop, el mariachi y algunos momentos acústicos, el concierto incluyó temas como “Qué Digan Misa“, “Hoy Tengo Ganas De Ti“, “Tantita Pena” y “Amor Tumbado”. Este memorable evento también contó con la participación especial de su hijo, Alex Fernández, con quien interpretó “Mujeres Divinas“, “Perdón” y “El Tiempo No Perdona”.

Esta semana ha estado llena de reconocimientos para Alejandro, el pasado miércoles la Representante Nanette Barragán (CA-44), Presidenta del Caucus Hispano del Congreso (CHC), presentó una Resolución de la Cámara reconociendo y honrando el legado de Alejandro “El Potrillo” Fernández. Alejandro es el primer artista en la historia de Estados Unidos, de recibir este honor en vida. La resolución reconoce la carrera de Fernández, la cual se extiende más de cuatro décadas, además de sus contribuciones a la música mexicana y la cultura latina. También reconoce a Fernández como una persona humanitaria por el impacto duradero que ha tenido más allá de su música alrededor del mundo. El artista internacional ha sido fundamental para elevar y unir a la comunidad latina mediante la donación de su tiempo, recursos y arte.

Alejandro Fernández

Credito de foto: Bernardo Garcia

Cabe señalar que una parte de las ganancias de su tour por los Estados Unidos irán a las arcas de la asociación Amigos del National Museum of the American Latino. Durante las últimas dos décadas, dicha organización ha peleado por resaltar los 500 años de historia de la migración latina en los Estados Unidos, al convertir una parte del National Mall en Washington, DC, en una exhibición permanente de la herencia latina. Alejandro Fernández logró recaudar, en 2021, más de $100,000 dólares para “Families Belong Together”, organismo dedicado a reunir a padres e hijos que fueron separados en la frontera México-Estados Unidos.

Publicidad

¡Mira el video de “Difícil Tu Caso” aquí!

Sigue a Alejandro Fernández en las redes sociales

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad