Nuestras Redes Sociales

Nueva Música

Alejandro y María Laura estrenan la primera parte de su disco doble ‘Dos Hemisferios’

Publicado

el

El aclamado dúo peruano Alejandro y María Laura presentó este viernes 5 de julio su quinto álbum de estudio, titulado “Dos Hemisferios”. Este nuevo material discográfico, que consta de dos partes con 10 canciones cada una, refleja su evolución tanto musical como personal.

“El álbum es así: un intento de reflejar quienes somos, sin mayor artificio. Grabado en directo, sin afinaciones, “correcciones” ni overdubs. Nos emociona saber que pronto lo podrán escuchar”, expresó la pareja en una publicación en redes sociales.

La primera parte del disco, ya disponible en las plataformas digitales, captura la experiencia creativa de Alejandro y María Laura en diferentes geografías, conectando el hemisferio norte y sur en un solo proyecto. Los temas fueron escritos en México y España, y grabados en Lima.

Entre las colaboraciones que enriquecen esta primera entrega se encuentran artistas como el dominicano Alex Ferreira, la argentina Zoe Gotusso, la peruana La Lá y los españoles Muerdo y El Kanka, sumando diferentes estilos y voces a la ya característica sonoridad del dueto.

La segunda parte del álbum, que se lanzará a finales de septiembre, será aún más especial. En esta ocasión, la agrupación reinterpretará algunas canciones de sus discos anteriores, dándoles un nuevo aire y enriqueciéndolas con las vivencias y aprendizajes acumulados a lo largo de los años.

Para celebrar a lo grande el lanzamiento oficial de ‘Dos Hemisferios’, Alejandro y María Laura comenzarán una gira de presentación a partir del mes de agosto, que los llevará a recorrer diversas ciudades de Latinoamérica y España.

Como parte de este tour, el dúo visitará su natal Lima para ofrecer un concierto exclusivo en el Gran Teatro Nacional el próximo 21 de agosto. Este evento especial será una oportunidad para celebrar sus 15 años de trayectoria musical y compartir en vivo su nuevo álbum.

Si planeas asistir a este espectáculo en la capital, te tenemos buenas noticias: al comprar tus entradas en la web de Joinnus, tendrás la opción de agregar el vinilo de ‘Dos Hemisferios’ con descuento y recibirlo el mismo día del show.

¿Ya habías comprado tu entrada con anterioridad? No te preocupes, también tendrás la posibilidad de adquirir el LP en oferta haciendo clic en este enlace.

Publicidad

‘Dos Hemisferios’ – Tracklist:

  1. Lugar ideal – ft. El Kanka
  2. Con la vida al centro – ft. Alex Ferreira
  3. Dos Hemisferios – ft. Zoe Gotusso
  4. Tu risa es mi casa
  5. Fuimos tan felices
  6. Yo no pasé por aquí – ft. Muerdo
  7. Lo que se te antoje a ti
  8. Crezco y no lo veo
  9. Tiempo para el amor – ft. La Lá
  10. Tengo una sombra

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad