Nuestras Redes Sociales

Nueva Música

Alejaru abre el 2022 con su nueva canción “Que Me Lleve El Mar”

Publicado

el

El nuevo single de Alejaru habla de la vulnerabilidad de ser mujer, de crecer, evolucionar y sobre todo de aprender de los errores para que el mar los lleve y la sal los cure. La idea inicial de la melodía nació justamente a partir de un viaje hacia el norte del Perú, en Órganos, una de las playas más bonitas.

Alejaru nos comenta “Necesitaba tomarme un tiempo aparte para respirar, venía de un encierro bravo por la pandemia y es así como decido tomar maletas e irme sola de viaje al norte. La idea era muy bonita y todo, pero a la hora de salir con mis 2 tremendas maletas me invadió la duda si era seguro”.

Publicidad

La producción de “Que Me Lleve El Mar” estuvo a cargo de Rodrigo Castillo “Kafa” quien también ha participado en producciones anteriores como cantante. Los ritmos y la onda de la canción se basa en lo latino, caribeño y que recuerde la playa y el verano. En el camino acuden a la colaboración de el “Búho Lozano” productor de canciones anteriores como “No me olvido” y “Vete ya, y empiezan el trabajo en equipo para la mezcla.

Quien se encarga de darle las pinceladas finales en el mastering es el chileno Francisco Holzman. La canción además cuenta con un videoclip, el cual fue realizado en la misma playa Los Órganos en Piura, Perú, en diciembre del 2021 por Maria Clara Valenca, la edición y colorización por Gian Morales (Gian en la Luna), el styling a cargo de Nadia Esquivel y la producción ejecutiva a cargo de Voice Company Perú.

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad