Nuestras Redes Sociales

Nueva Música

Alejaru presenta el videoclip oficial de su sencillo “Vete ya”

Publicado

el

El mal de amores, el cansancio emocional y el anhelo de conciliar la paz, inspiraron a la cantante y compositora peruana Alejaru a componer “Vete ya”, su más reciente sencillo en clave pop que ahora estrena videoclip. La canción ya está disponible en las principales plataformas de streaming.

Luego de presentarnos “Cobarde”, “Química” y “Me estás buscando”, canciones que transitan por el pop, el R&B y una variada gama de sonidos propios del movimiento urbano como el reggaetón, el dancehall y el trap, con “Vete ya” ratifica su camino musical por lo urbano con un mensaje claro: superar las malas rachas en el amor.

“Me inspiré en mi historia personal… en que a veces es mejor cortar por lo sano y limpiar el entorno. Pero también me inspiré en las historias de amigas que pasaron por lo mismo que yo y que se atrevieron a poner un alto a situaciones que ya no sumaban en sus vidas”, comenta Alejaru sobre la canción.

Publicidad

“Vete ya” cuenta con un videoclip dirigido por Mauricio Lucena del colectivo audiovisual Trial Media. “Sostener un videoclip con solamente la performance de la artista significa un verdadero reto. Hemos realizado videoclips anteriormente y con el pasar de los años nos damos cuenta de que ya no somos los mismos, hemos avanzado, yo como productor y director audiovisual y Alejaru como artista, y eso se nota en la cámara”, menciona el director sobre el trabajo audiovisual.

El sencillo fue compuesto por Alejaru en colaboración de Rodrigo Castillo (Kafa), cuenta con la producción de Franco «Búho» Lozano y fue masterizada por el reconocido ingeniero chileno Francisco Holzman. Se encuentra disponible en las principales plataformas musicales.

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad