Nuestras Redes Sociales

Nueva Música

Alejaru presenta su segundo single “No Me Olvido” del 2021

Publicado

el

Alejaru, cantante y compositora peruana de pop latino que integra el trap, reggaeton, dancehall, entre otros ritmos populares. Ella inició su carrera en la escena musical peruana en el 2004. Sus influencias musicales van desde el jazz hasta sonidos urbanos y exóticos. En el 2020 presentó “Me Estas Buscando”, una colaboración con Franco Banda, productor que ha trabajado con artistas importantes como Kid Flex, A.C.O, M2H, entre otros. Para el 2021 presentó “Vete Ya” bajo la producción de Franco Lozano y ahora nos sigue sorprendiendo con “No Me Olvido”.

Alejaru viene trabajando de la mano del productor Franco “Búho” Lozano y en el mastering, Francisco Holzman, quien ha trabajado con artistas como Mon Laferte, Gepe, Bomba Estéreo, entre otros. “No Me Olvido” nace con la intención de narrar las situaciones donde aparentemente olvidas a esa persona especial y cuando menos lo esperas te das cuenta de que por querer olvidar realmente no te estas olvidando” comenta, Alejaru.

Publicidad

El sentimiento y el concepto de lo que se quería transmitir en la canción lo encontraron Alejaru y Rodrigo Farfán en una sesión de composición. Alejaru, nos cuenta: “Esto fue lo que queríamos transmitir junto a Rodrigo “Farfi” Farfán. Luego se sumó el Búho Lozano y puso a disposición 3 beats y yo me fui por este que tiene algo bastante especial. Es la mezcla entre sonidos más lentos, oscuros y más rítmicos y rápidos con muchos más instrumentos.”.

Alejaru tiene preparado para el 2022, un año de mucha música y seguir explorando nuevos sonidos y ritmos cuidando su esencia y mensaje.

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad