Nuestras Redes Sociales

Entretenimiento

Algunas de las canciones más escuchadas de Zoé

Publicado

el

Zoé llega a Lima para dar un gran concierto en el Arena. La banda llega con Sonidos de Karmática Resonancia Tour 2022 y como invitado especial tendrán la presencia de Caloncho. Los artistas están preparando un gran concierto y mientras los esperamos, decidimos armar una pequeña lista de las canciones más escuchadas de Zoé. Si crees que falta alguna canción, déjala en los comentarios. No te pierdas su concierto.

Labios Rotos

“…Entrégame tus labios rotos lo quiero besar/ Los quiero curar/ Los voy a cuidar con todo mi amor…” Esta canción salió en el 2011 y desde su lanzamiento se ha convertido en una de las canciones más escuchadas de la banda. En este 2022, son 11 los años que la banda lleva unida y en el que lanzaron este single sin pensar la magnitud del resultado.

Soñé

“…Tengo ganas de ser aire/ Y me respires para siempre/ Pues no tengo nada que perder…” Este año se han cumplido 20 años de una de las canciones más populares de la banda. Esta canción se encuentra en el ranking 2 de una de las canciones más escuchadas. Casi todos los que alguna vez escucharon de Zoé, también han esuchado esta canción.

Love

Love también forma parte de una de las canciones más icónicas de la banda. Recientemente, la talentosa cantante y compositora Mon Laferte hizo un cover de este single. “…En tu planeta me quedé/ Fue por un tiempo y nunca fue mi plan / Pero mi nave se averió/ Y ahora estoy perdido aquí/ En montanas con tres soles/ Y múltiples visiones…”.  La canción es interpretada por Zoé, publicada en el álbum Rocanlover en el año 2003.

Publicidad

Azul

Antes de pandemia, la banda mexicana lanzó “Azul”. La canción fue escrita por León Larregui y los arreglos fueron creados por toda la banda. El tema fue grabado en los estudios Panoram en la Ciudad de México. Para ese año, Azul también estrenó un video con una propuesta futurista muy al estilo de la banda.

Nada

“Transfusión de magia pura para el corazón/ Rímel de miel pa corregir la tristeza/ Televisión para borrarse de la transmisión/ Revólver sexual para la ruleta rusa…”.

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad