Nuestras Redes Sociales

Trending

Algunas fotos de Mon Laferte que te harán amarla mucho más

Publicado

el

Mon Laferte es una artista muy querida en varios países. Su llegada a Lima, Perú ha alborotado mucho al club de fans, más aún cuando llega como parte de la Gira de Norma, este 20 de setiembre en la Plaza Arena. No falta mucho, y mientras la esperamos, ¿porqué no ver alguna de sus mejores fotos? Aquí te dejamos nuestras favoritas.

Mon Laferte y la Gira de Norma

Como todos ya sabemos, Mon Laferte anda viajando alrededor del mundo como parte de su última gira. Hace muy poco, compartió esta foto en Instagram en la que sale en un vestido rojo, ¡que le queda hermoso!.

Halagos a Regina Spektor 

¿Quién no ama a Mon Laferte al natural? En esta foto sale con un fondo lleno de muchas rosas en el que declara ser fan de Regina Spektor, una cantante, compositora y pianista rusa de increíble talento. Además, viste un polo que pertenece al “Piano Petals” Fall 2017 Tour parte del merch de la artista.

Mon Laferte en Guadalajara 

Más de un fan amó el vestido que se puso para el concierto que dio en Guadalajara. Mon hizo cantar a todos los asistentes en un Auditorio Telmex en el que cantó algunas canciones como Amor Completo, Mi buen amor, Antes de Ti, Amárrame, El beso, entre muchas otras.

Antes de ti 

Mon Laferte lanzó el videoclip “Antes de ti” en el 2018 y por supuesto nos compartió a través de sus redes sociales una foto en la que estaba en vestuarios siendo maquillada. ¡Sale hermosa!

Publicidad

De rojo 

¿Quién apoya la idea de que a Mon Laferte le queda muy bien el color rojo? Este traje que lleva puesto, y que publicó en su cuenta de Instagram mientras pedía ayuda para lanzar el videoclip de “Funeral” o de “Si alguna vez”, es bastante bello.

¿Cabello lacio o ondulado?

¿Cómo te gusta más el cabello de Mon Laferte? Muchos la aman al natural y otros han resaltado su belleza cada vez que se lacea. Lo que si sabemos es que el cabello largo le queda bastante bien y en esta foto se ve super natural e inocente.

Premios MTVLA

El que es fan de Mon Laferte vio completa la presentación de Mon Laferte en vivo. Un show en el que hizo estallar al público de emoción. En esta foto que compartió, resalta mucho la importancia de respetar la música y cantar en vivo disfrutando de algunos instrumentos.

El último concierto del año 

El año pasado Mon Laferte estuvo realizando su el Amárrame Tour y para cerrar este ciclo, su último concierto fue en Concepción.

Polka Dots

Posiblemente, Mon Laferte haya traído de regreso el uso de prendas polka dots. En algunos países aún sigue siendo tendencia y esta foto fue compartida el año pasado. Le queda bello ese vestido ¿no?

El primer Latin Grammys

La cantantae chilena se llevó el premio a Mejor Canción Alternativa por “Amárrame”, éxito en el que colabora el colombiano Juanes. Este fue su primer Latin Grammy’s y para ese día usó un vestido muy a su estilo.

Déjanos en los comentarios, ¿cuál es tu foto favorita de Mon Laferte? Además, coméntanos cuál es el momento de la carrera de la cantante chilena que más recuerdas.

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad