Nuestras Redes Sociales

Entretenimiento

Algunas de las series que se cancelaron tras su primera temporada

Publicado

el

Cada semana, las plataformas de streaming nos sorprenden con nuevas series y películas pero, lamentablemente muchas se cancelan en su mayoría por falta de rating o en algunos otros casos la razón fue la pandemia. En este post te dejaremos algunas de las series que a pesar de ser bastante buenas, no fueron lo suficientemente aceptadas por el público por lo que se tuvieron que cancelar tras su primera temporada. Si crees que nos faltó alguna serie, déjalo en los comentarios.

Jupiters Legacy

Jupiters Legacy se estrenó en mayo del 2021 y no pasó mucho tiempo para que anunciarán su cancelación. Para quienes la han visto comparten la misma idea de que es bastante aburrida y no explota el material de partida. La noticia de la cancelación sorprende más por el hecho de que todavía no había pasado ni un mes desde el estreno. Por si eres de los que no la ha visto, esta historia sigue a un grupo de personas, liderados por Utopian.

Esta mierda me supera

Si hay algo en lo que todos coincidimos es que la pandemia canceló muchos proyectos y “Esta mierda me supera” es una de esas series que tuvieron que cancelarse por temas del covid y por la baja demanda. Además, según explicó el cocreador de la serie en una entrevista, Netflix había solicitado que en caso de tener una segunda temporada esta debía tener un fin, algo que a Jonathan Entwistle no le parecía.

The Get Down

Con muchas películas y en especial con esta serie, no damos cuenta que un presupuesto millonario no siempre es sinónimo de éxito. Durante su producción muchas series estaban dando de que hablar como por ejemplo Stranger Things y Juego de Tronos, por lo que Netflix quiso invertir en llevar a la pequeña pantalla la historia de los orígenes del hip hop a comienzos de los años 70 en las calles del Bronx. Lamentablemente, la serie estrenó en agosto de 2016 y la crítica fue muy dura por lo que el proyecto solo quedó en una sola temporada de la que no se volvió a hablar más.

Publicidad

Girlboss

Como muchas de las series en Netflix, estas se cancelan por no tener mucha audiencia y por ende futuro dentro de la plataforma. Según se había comentado, Sopia Amoruso tampoco estaba de acuerdo con el resultado por lo que en sus redes sociales declaraba que “quería controlar su narrativa”.

Panic

“Panic”, serie transmitida por Amazon Prime, tuvo 10 episodios que estaban basados en la novela homónima de Laurence. Panic parece no haber conectado con su público objetivo. Además, esta primera temporada cerraba un arco narrativo independiente y coherente, proporcionando a los aficionados un cierre digno y satisfactorio, por lo que no requería de continuación para finalizar sus tramas.

Archivo 81

No ha pasado mucho desde que se lanzó Archivo 81 en la plataforma de Netflix, y aunque se mantuvo dentro del Top 10 en las primeras semanas, esto no duró mucho tiempo. Ni los comentarios positivos pudieron mantenerla dentro del top. Tal parece que Netflix no quiso invertir más y arriesgarse por lo que solo quedó en una temporada que a pesar de su desaparición fue bastante buena.

Territorio Lovecraft

A pesar de su espectacular estreno en 2020, HBO nunca confirmó si esta serie continuaría su narrativa. Por algunos medios se informó que su continuación tomaría tiempo para que la historia fuera bien trabajada pero no se ha sabido más hasta la fecha.

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad