Nuestras Redes Sociales

Trending

Algunos datos que quizás no sabías de la serie Élite

Publicado

el

La serie española Élite es una de las más vistas en este último mes. Una vez más, una serie española ha causado furor alrededor del mundo y gracias al éxito que ha tenido ya se ha anunciado una segunda temporada. Este post trae un poco de spoiler así que si aún no la has visto mejor corre a verla y luego regresas a enterarte de algunos datos que quizás no sabías, de lo contrario si y la viste aquí te dejamos 10 datos curiosos de la serie Élite.

1. María Pedraza, Miguel Herrán y Jaime Lorente ¿escogidos por ser parte de la exitosa serie “La Casa de Papel”?

Aunque no lo creas, María Pedraza, Miguel Herrán y Jaime Lorente no fueron escogidos por su participación en la exitosa serie “La Casa de Papel” en realidad cuando los llamaron para participar en “Élite”, “La casa de Papel” aún no se estrenaba.

2. Youtubers en Netflix

¿Sabías que hubo una escena en la que algunos youtubers aparecían? Calle, Poche, Kevsho y Debryanshow grabaron para una escena promocional de la serie pero esta escena nunca apareció.

3. ¿Quién fue el asesino? 

Durante el tiempo que estuvieron rodando la serie, los actores no tenían idea de quién era el asesino. Fue hasta la última semana de rodaje en la que todos descubrieron quien era realmente el asesino cuando leyeron el libreto.

4. Primera serie juvenil 

Por si no lo sabías, Netflix lanzó el comunicado en el que estaba en la búsqueda de una serie juvenil, a lo que los directores de la serie no dudaron en producir Élite y vender la idea. Esta serie ha sido una de las primeras en verse tras su estreno.

5. Locaciones irreales 

Muchas de las series han utilizado locaciones que actualmente existen. Series como Breaking Bad, La Casa de Papel, Stranger Things, entre otras, se grabaron en algunos lugares que actualmente existen y que sus fans pueden visitar. A diferencia de esta serie, el exterior de dicha universidad se grabó afuera de la universidad más prestigiosa de Madrid; y para los interiores se usaron escenografías multifuncionales.

6. Danna Paola no sería Lucrecia

Aunque no lo creas, la productora de la serie se contactó con sus actores por medio de sus correos electrónicos en vez de hacerlo por medio de su manager. Lamentablemente, a Danna Paola le había llegado este correro a su spam por lo que se enteró del casting 2 semanas después. Menos mal que se enteró justo a tiempo, porque ¿te imaginas que Lucrecia sea realizado por otra actriz?7. Omar Ayuso el chico árabe¿Sabías que Omar consiguió uno de los papeles con un poco de suerte?  Una amiga suya que estaba en una fiesta le escuchó decir a otra amiga (asistente de la directora del casting) que estaban buscando a un chico como de unos 20 años con rasgos árabes. La amiga de Omar no perdió el tiempo y le enseñó una foto de el a la asistente; lo que hizo que este sea llamado a primera hora del día siguiente y este consiguiera el papel.¿Qué otros secretos sabías de esta serie? ¿Ya la viste? Déjanos en los comentarios si es una de tus series favoritas y que es lo que más te gustó. 

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad