Nuestras Redes Sociales

Entretenimiento

Algunos de los 10 mejores discos del 2020 que te recomendamos escuchar

Publicado

el

Antes de empezar este 2021, te recomendamos algunos de los mejores discos que se lanzaron durante el año y que son nominados por el gran trabajo y el reflejo del esfuerzo de casa uno de los artistas. Aquí te dejamos solo 10 discos pero también depende mucho de ti y de tus gustos musicales.

Tame Impala – The Slow Rush

Uno de los discos que fue lanzado a principios de este 2020. Un disco totalmente opuesto al que Kevin Parker nos tenía acostumbrados y que se ubicado más o menos en los años 70. Un disco que destaca el soft rock y el R&B. Lo que más sorprendió en este disco es que la banda llevaba 5 años sin lanzar un solo disco y este mostró la madurez que la banda ha adquirido con el tiempo.

Bad Bunny – YHLQMDLG

Cada vez que Bad Bunny lanza un disco, sorprende cada vez más a sus seguidores. YHLQMDLG es uno de los discos que más ha gustado al público y en el que el cantante puertorriqueño decidió salirse de los parámetros. El conjunto de canciones que el cantante recopila en este proyecto musical es pensado en los diferentes gustos de su público y en el hecho de divertirse y festejar con su gente. Bad Bunny ha trabajado un montón en esta cuarentena.

The Weeknd – After Hours

The Weeknd se llevó varias premiaciones este año gracias a este disco. Sobre todo porque Bliding Lights resultó ser una de las canciones del disco más resaltantes. The Weeknd es una de las estrellas del R&B y este año lo demostró nuevamente. “After Hours” es uno de esos álbumes que se escuchan una y otra vez sin cansarte.

Dua Lipa – Future Nostalgia

A pesar de que este disco se filtró, esto no impidió de que el disco fuera uno de los mejores del año, sobre todo porque Dua Lipa ha demostrado tener un gran talento. En este disco decidió arriesgarse un poco y cada una de las canciones marca una personalidad. De seguro, ya escuchaste varias de las canciones que contiene este disco ya que muchas se volvieron tendencia.

 The Strokes – The New Abnormal

Luego de siete años de ausencia, The Strokes sorprendió a sus fans con The New Abnormal. Un disco que para muchos ha demostrado la madurez de su carrera artística y eso se ve reflejado en la duración de sus canciones. De canciones cortas a inicios de su carrera a track más largos que reconfiguran la nueva faceta de la banda.

Mac Millers – Circles

Creo que después de la sobredosis accidental que sufrió Mac Miller, nadie esperaba algún proyecto musical del cantante. Este 2020 empezó con “Circles”, último trabajo del cantante. El rapero estadounidense siempre mantuvo un interés por el jazz y el R&B, por lo que este disco es un gran cierre a su trayectoria musical.

Publicidad

Thundercat – It Is What It Is

Uno de los discos más cortos de la banda ya que todas sus canciones no duran más de 2 minutos. El músico estadounidense es una de las criaturas más amigables del jazz-funk moderno y con este último disco se abren muchas oportunidades a que los nuevos proyectos sean igual de buenos. Con 15 singles podrás encontrar tus favoritos antes de acabar el año.

Gorillaz – Song Machine, Season One: Strange Timez

Con el fin de reinventarse y no dejar de editar música ni siquiera en un año tan trágico como este, Damon Albarn buscó una nueva forma de presentar el material de Gorillaz. Con 52 años y una infinita cantidad de proyectos y colaboraciones en su historia, la máquina de hacer canciones de Albarn, parece estar más actualizada que nunca.

Taylor Swift – Folklore

El disco lanzado recientemente de Taylor Swift ha dado mucho de que hablar en las redes sociales. Este es un nuevo proyecto musical que a pesar de tener un estilo distinto al que nos tiene acostumbrados la cantante, es posiblemente uno de los mejores de este 2020. Anunciado un día antes de que saliera y sin ningún éxito garantizado, este disco acústico ha sido aceptado por todos sus seguidores.

Kali Uchis – Sin miedo (del amor y otros demonios)

Sin Miedo (del amor y otros demonios) resultó ser un disco totalmente distinto al primero que lanzó Kali Uchis. Del soul contemporáneo y el pop electrónico pasó al reggaetón y el R&B en castellano. Para el debut de este su primer proyecto, aparecían Tyler, the Creator, Gorillaz y Tame Impala, y ahora tenemos contribuciones de Jhay Cortez, Tainy y Jowell & Randy. Lo bueno es que esta nueva apuesta musical la llevará a otros ámbitos de su carrera.


Estos fueron solo algunos de los mejores discos que se lanzaron este 2020 y que aún puedes escuchar antes de que empecemos con el 2021 que para muchos promete.

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad