Nuestras Redes Sociales

Tecnología

Algunos de los anuncios más relevantes del PlayStation Showcase 2023

Publicado

el

Hoy se llevó a cabo el PlayStation Showcase 2023, un espacio donde Sony ha mostrado los próximos juegos que van camino a la PS5, que este año ya ha logrado consolidarse en el mercado gracias a sus sorprendentes ventas. Si no lo viste, queremos dejarte algunos de los anuncios que más llamaron la atención, porsupuesto puedes dejar en los comentarios qué anuncios crees que llamaron más tu atencion.

Ghostrunner 2

Después del éxito de One More Level y Slipgate Ironworks han puesto en marcha el desarrollo de una secuela a la cual han titulado, “Ghostrunner 2”, lo mejor es que gracias a este PlayStation Showcase sabemos que no tendremos que espera mucho y estará disponible este mismo año en una fecha aún por determinar.

Metal Gear Solid Δ: Snake Eater

Ya habían rumores de que Metal Gear podría llegar a PS5, así que Konami acudió al PlayStation Showcase para hacer este anuncio oficial. Metal Gear Solid 3: Snake Eater será uno de los mejores videojuegos de todos los tiempos, o al menos eso es lo que esperamos. Según ya se ha confirmado estará disponible en PS5, Xbox Series X|S y PC. Lo único malo es que aún han dado fecha de lanzamiento.

Alan Wake II

Para quienes han jugado el Alan Wake I, estabamos esperando esta gran revelación, aunque la noticia de su lanzamiento en octubre ya nos hacia pensar que hoy podía anunciarse su lanzamiento. Recuerda que lo podrás comprar en PS5, Xbox Series X|S y PC.

Publicidad

PlayStation Project Q

Otras de las novedades que más sorprendió fue la nueva consola de videojuegos portátil de Sony es real. La nueva PlayStation Project Q, te permitirá hacer streaming de tus juegos de PS5 a través de Remote Play. Esperamos tener mayor información de este nuevo lanzamiento en los próximos meses, sobre todo algo que nos permita saber más sobre su funcionalidad.

Marvel’s Spider-Man 2

Sony terminó el evento con su carta fuerte,  Marvel’s Spider-Man 2. Lo que vimos gracias a Insomniac Games nos presentó un extenso vídeo con gameplay en el que podemos observar a los héroes arácnidos de Peter Parker y Miles Morales luchar contra todo tipo de enemigos.

¿Cuáles fueron para ti los mejores lanzamientos? Si faltó alguno, déjalo en los comentarios.

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad