Nuestras Redes Sociales

Nueva Música

Algunos de los discos más esperados de este 2022

Publicado

el

¿Estás listo para este 2022? Estamos a un paso, y lo que si sabemos es que nuevos discos se aproximan, algunos ya han sido anunciados por tu artista favorito, solo estamos a la espera de estos proyectos musicales para poder disfrutar y que nos acompañen este año. Te dejamos 10 de los discos más esperados del 2022.

Motomami – Rosalía

Posiblemente, el nuevo disco de Rosalía sea el más esperado del 2022. Motomami será el tercer álbum de estudio de la conocida cantante que recientemente, ha lanzado l que será el setlist que tendrá 14 canciones.

Girl from Rio – Anitta

La brasileña Anitta ha tenido un buen año y este 2022 empezará con el pie derecho al lanzar su nuevo álbum Girl from Rio. Tócame, Me gusta, Loco, Faking love, Envolver, además del éxito con el mismo título que el álbum, son algunos de los singles que llegarán el otro año.

Utopia – Travis Scott

Se pronostica un buen año para Travis Scott, ya que estará lanzando, Utopia, el cuarto álbum de estudio del rapero estadounidense. Aunque debió salir en estas fechas, tal parece que estará llegando para el 2022, año en el que además estará naciendo segundo hijo con Kylie Jenner.

Stream Travis Scott - UTOPIA (Full Album) 2021 by TIDAL | Listen online for free on SoundCloud

Por primera vez – Jennifer López

Parece ser que JLo estará lanzando para el 2022 su nuevo disco Por primera vez, el cual será en español. Además, ya se ha confirmado su colaboración con  Papi Juancho, con Wisin, Gente de Zona y Marc Anthony, su exmarido.

Dharma – Sebastián Yatra

Sebastián Yatra está a nada de lanzar su nuevo disco, el cual llegará el 28 de enero. Este proyecto será el primero y el que de la iniciativa al lanzamiento de nuevos discos este año. Algunas de las canciones que ya se han escuchado son Pareja del año con Myke Towers o Tacones rojos, además de canciones como Chica ideal, Tarde y Adiós.

Publicidad

Never let me go – Placebo

Placebo está por lanzar su octavo álbum Never Let Me Go, el cual fue confirmado por las redes sociales de la banda conformada por Brian Molko y Stefan Olsdal. La preventa inició en noviembre así que de seguro ya no faltará mucho para su lanzamiento.

Familia – Camila Cabello

Familia será el tercer álbum de Camila Cabello, en el que sigue trabajando y con el que rendirá homenaje a sus raíces latinas. Un proyecto cuyo contenido avanzó con Don’t go yet como primer single, todo un guiño a sus orígenes cubanos.

Requiem – Korn

Luego de la llegada del álbum de Sebastián Yatra, Korn nos regala en febrero su nuevo disco Requiem, el próximo decimocuarto álbum de estudio de la banda. Después de mucho la banda decidió lanzar un videoclip de “Start the Healing”, canción perteneciente al nuevo disco, te recomendamos verlo y esperar su nuevo proyecto.

La Fuerza – Christina Aguilera

Al igual que Jlo, Christina Aguilera también estará lanzando un nuevo disco íntegramente en español, posiblemente el más esperado en Latinoamérica. Después de presentar Pa mis muchachas, con Nathy Peluso, Becky G y Nicki Nicole, Christina Aguilera ha dejado entrever que habrá nuevas colaboraciones en La Fuerza.

Play – Ricky Martin

En el 2020, Ricky Martin nos sorprendió con su disco Pausa. Esta vez, el artista nos regala la segunda parte de este proyecto musical al cual ha nombrado Play, un disco que según se rumora promete sencillos más bailables.

¿Sabes qué otros discos se aproximan este 2022? ¿Qué disco es el que más esperas? Déjalo en los comentarios y prepárate para el nuevo año.

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad