Nuestras Redes Sociales

Entretenimiento

Algunos regalos que todo músico necesita

Publicado

el

Hoy 22 de noviembre es el Día del Músico, una fecha que queremos conmemorar y celebrar con el fin de apoyar a todos los músicos y artistas que nos siguen. Si eres músico o tienes algún pariente o amigo cercano que se dedique a la música, te dejamos una lista de regalos que más de uno quisiera. Aprovechando esta fecha especial y que se acerca Navidad, te recomendamos este post.

Unos buenos audífonos con stand incluido

Todo músico profesional o aspirante a serlo siempre está en busca de unos buenos audífonos que le permitan escuchar y recepcionar el sonido de una forma adecuada y así poder componer y entender más la música. O simplemente por el hecho de disfrutar alguna canción favorita. Actualmente, los audífonos con cancelación de ruido y una buena potencia pueden estar en el mercado por un costo muy variado. Este es el regalo ideal que todo músico necesita.

Tornamesa

Un artículo coleccionable con un buen uso es la tornamesa, actualmente han renovado varios modelos los cuales incluyen algunas funciones como bluetooth, entre otras. Además, hay de varios colores y dependiendo de la marca obtendrás un buen producto de buena calidad. Todo músico agradecerá este gran detalle.

Joyería

Si eres amante de la joyería fina o buscas algo que te identifique como un buen artista, este es el regalo perfecto. Podrás encontrar pulseras, anillos o collares.

Metrónomos y afinadores

Uno de los accesorios más útiles que se pueden regalar a un músico. El metrónomo es una de las herramientas más útiles para todo aquel músico que quiera mantener el compás de forma fácil, mientras que el afinador, por su parte, es una herramienta indispensable para dejar las notas musicales de nuestros instrumentos musicales estén bien ajustadas y tengan así un sonido perfecto.


Publicidad

Un libro de música

Todo músico necesita siempre una colección de libros que le sirva como fuente de información. En tu país o distrito siempre encontrarás alguna librería a la que podrás acudir. Esperamos encuentres alguno de tu preferencia.

El libro "We can be heroes" celebra la cultura LGTBQ+ | SoyDe

Un buen concierto

Indispensable en una lista de regalos para un músico. Todo músico tiene un ídolo o le gusta disfrutar de los proyectos de algún artista. Los conciertos son momentos inolvidables que podrías regalar.

Algún artículo decorativo para el hogar

Cuadros, llaveros, colgador de llaves, algún cuadro. En este grupo de objetos para el hogar encontrarás muchas opciones que un músico te lo agradecerá. Te dejamos solo algunas ideas, pero hay muchas más que puedes imaginar.

Kit de mantenimiento para instrumentos de música

Otra de las cosas indispensables para un músico es un buen kit de mantenimiento que le permitirá mantener sus equipos e instrumentos en las condiciones óptimas, es la limpieza y el cuidado. Estos kits también dependen mucho del instrumento y tus necesidades.

Si tienes algunas ideas de regalos para músicos, déjala en los comentarios y comparte este post a quien le quieras mandar una indirecta.

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad