Las fiestas por Año Nuevo llegaron a su fin pero la resaca y la mala noche recién empiezan. A algunos le pueden durar varios días los síntomas desagradables que se producen después de una ingesta excesiva de alcohol y por eso aquí te daremos algunos consejos que te pueden servir y así intentar no morir lentamente.
1. Mantente siempre bien hidratado
Uno de los síntomas que solemos tener cuando tenemos una resaca, es tener la boca bastante seca y pegajosa. Lo mejor que puedes hacer es mantenerte bien hidratado, ya sea con mucha agua, suero o alguna bebida energizante.
2. Intenta comer sanamente
Olvídate de las grasas e intenta comer sanamente, de lo contrario puedes esforzar a tu hígado y posiblemente la sensación de náuseas te dure por más tiempo. En algún momento escribimos un post sobre comida saludable, así que aquí te lo dejamos por si te animas a ir a alguno de estos lugares que te recomendamos https://goo.gl/TbgT5K
3. Duerme
Duerme si el cuerpo te lo pide. Lo mejor que puedes hacer cuando tienes resaca es dormir, porque así tu cuerpo se recupera de la mala noche y para cuando hayas dormido lo suficiente te darás cuenta del cambio.
4. Engríete un poco más
Cuando uno está enfermo ¿a quién no le gusta que lo cuiden y engrían? Y a eso me refiero con que te des un baño de agua tibia, te realices algún tratamiento cutáneo, salgas a caminar mientras degustas de un helado, veas alguna serie, infinidad de cosas que podrías hacer mientras intentas olvidar del malestar.
5. Conoce tu ciudad
Con esto nos referimos a que después de haber descansado siempre es necesario salir un rato de casa en vez de seguir lamentándote. Lo mejor será que conozcas tu ciudad y te apuntes a algún evento que te ayude a relajarte. Camina bastante para que sudes un poco, tomes agua y tu hígado se desinflame.
Si conoces algún otro consejo que te ayude a combatir la resaca, déjanos tu comentario porque muchos lo necesitaremos después de Año Nuevo.