Nuestras Redes Sociales

Nueva Música

Amen se reencuentra con el grupo GAIA después de 5 años en el Yield Bar

Publicado

el

La banda liderada por Marcelo Motta, alista su regreso al Centro de Lima en Yield Bar (Jirón Carabaya 815, Plaza San Martin) para un show cargado de sus mejores éxitos y con la energía que los caracteriza. Junto a ellos, la agrupación GAIA será la encargada de abrir la noche del martes 28 de junio (29 feriado).

“Ha pasado tanto tiempo para poder encontrarnos otra vez con la banda completa en esta locación icónica que es Festiva. Vamos a compartir, por fin, escenario con esta gran banda, GAIA. Será una noche muy especial porque tocaremos canciones clásicas pero también el material que hemos podido trabajar durante el tiempo de pandemia” dijo Marcelo Motta, vocalista de AMEN.

Publicidad

Tras la pandemia del COVID 19, el grupo GAIA integrado por Michael Spitzer, Jorge La Roja, Said y Ou Saba se prepara para su primer concierto al aire libre después del confinamiento. La banda estrenó hace poco su más reciente canción “Duda”, la cual será interpretada en este concierto que los reunirá junto a AMEN gracias a la producción de PIERRE ON THE ROCKS. Además, el grupo BANG 4 será el encargado de abrir la noche en el Centro de Lima.

“Las expectativas del concierto con AMEN son grandes porque conocemos a toda la familia que los integra, queremos mucho a sus músicos y staff. Este concierto será súper especial porque el público de las dos bandas tiene mucho sentimiento, cantan nuestras canciones, les encantan las letras entonces creemos que será especial. Los esperamos a todos para divertirnos” comentó Michael Spitzer, vocalista de GAIA.

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad