Nuestras Redes Sociales

Entretenimiento

Día de enamorarse…o de huir: 5 historias de terror para San Valentín

Publicado

el

Publicidad

Publicidad

¡Feliz San Valentín! Este día de amor y romance es una oportunidad perfecta para demostrarle a alguien cuánto lo quieres, pero ¿qué pasa si el amor se vuelve aterrador? Para aquellos a los que les gusta un poco de emoción en su vida, hemos reunido algunas historias de terror para celebrar el San Valentín de una manera diferente. Desde admiradores secretos con intenciones oscuras hasta parejas en apuros, estas historias te mantendrán en vilo y, con suerte, te harán reír también. Así que apaga las luces, coge a alguien a quien ames y disfruta de estas historias de terror para San Valentín. ¡Que comience el espectáculo!

1) “El Corazón Solitario”

Una mujer soltera llamada Sara recibe una caja de bombones en San Valentín, pero pronto descubre que cada bombón contiene una imagen aterradora y una nota inquietante. La primera imagen es de un hombre con una máscara de cuero, la segunda de una mujer ahorcada y la tercera de una mano cortada. Sarah comienza a sentir que alguien la está observando y sigue recibiendo bombones con imágenes cada vez más espeluznantes. Finalmente, ella descubre que su admirador secreto es un psicópata que la ha estado persiguiendo y que ha estado dejando las imágenes y las notas para asustarla.

2) “El San Valentín más Extraño”

Este grupo de amigos, compuesto por Eva, Miguel, Rebeca y Diego, decide celebrar San Valentín de una manera diferente y acuden a una sesión de espiritismo. Lo que comienza como una broma termina convirtiéndose en una noche llena de terror y risas cuando los espíritus se revelan como un grupo de antiguos enamorados. Los espíritus comienzan a hacer bromas tenebrosas y a jugar trucos en el grupo, pero al final, todos aprenden una lección sobre el amor y la amistad.

3) “El Amor del Muerto”

Hay una leyenda urbana que dice que el amor verdadero nunca muere, pero esta historia va a hacer que pienses dos veces sobre eso. Un joven llamado Juan estaba tan enamorado de su novia María, que cuando ella falleció en un trágico accidente, él no podía aceptar su muerte. Entonces, tomó una decisión desesperada y la exhumó de su tumba para estar con ella siempre. Pero algo extraño comenzó a suceder, María empezó a mostrar un comportamiento extraño y sus ojos se volvieron rojos y sin vida. Juan pronto descubrió que su amor había sido poseído por un espíritu maligno y que su amada había vuelto para vengarse. Ahora, Juan está atrapado en un infierno sin fin con la mujer a la que ama. ¿Moraleja? A veces, el amor verdadero debería dejarse descansar en paz.

4) “Bidi Bidi Bam Bam”

David está soltero ya por mucho tiempo. Varias veces se ha preguntado si es que no encuentra el amor porque quizá el amor no sea para él. Pero todo cambió un día cuando de pronto encontró un corazón de cristal en su puerta el día de San Valentín. Al inicio, creyó que se trataba de una broma, de un mal chiste por parte de sus vecinos al verlo siempre solo cada 14 de febrero. Sin embargo, cuando lo tocó, se dio cuenta de que está vivo y late como un corazón humano. Pronto, el corazón comienza a controlar sus acciones y lo lleva a cometer actos terribles y violentos bajo el engaño de que está haciendo todo por amor.

5) “Amor de reventa”

Era el 14 de febrero, Día de los Enamorados, pero también día en el que la banda favorita de Alonso y Romina tocarían en el Estadio Nacional. No habían conseguido comprar entradas a tiempo por la página oficial, así que decidieron buscarlas por internet y se la compraron a un desconocido, quien les aseguró que serían únicamente para ellos. De ese modo, ambos se alistaron, se pusieron sus mejores ropas, cogieron la pancarta que habían hecho la noche al anterior y fueron al estadio.

Pero cuando tocó que les validaran las entradas, sucedió lo peor: ya las habían usado. Alonso y Romina no lo pudieron creer. Intentaron de todo, como ponerse en contacto con la persona que les había vendido las entradas, pero ya era muy tarde: era un fantasma. No les quedó más que escuchar sus canciones favoritas desde afuera. Al menos su amor resistió a la reventa. ¿Moraleja? No le compres entradas a los fantasmas. 

 

Esperamos que te hayan gustado estas historias de terror para San Valentín y que las hayas encontrado aterradoramente divertidas. ¡Feliz San Valentín!

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad