Nuestras Redes Sociales

Nueva Música

Amor propio e intimidad: Nia Vanie se muestra como vino al mundo con su primer EP “Calata”

Publicado

el

Luego del exitoso lanzamiento de sus dos primeros singles “Estable” y “Mi Normal”, la cantante peruana Nia Vanie está dispuesta mostrarnos todo con su primer EP “Calata”, que invita literalmente al calateo emocional.

El EP “Calata” habla de lo que está debajo de todo lo que nos ponemos para el día a día (física y emocionalmente), lo real, que muchas veces no es perfecto y que rechazamos pero que somos nosotros y que es hermoso solo por eso. Las 5 canciones nos “muestra todo” pero de manera sencilla, íntima, e incluso tierna y divertida, buscando que abracemos todo eso que nos guardamos para nosotros, pero que no por eso es menos válido.

“Calatos es como venimos al mundo. Calatos es como estamos cuando nos quitamos todo y lo mostramos todo: nuestras cicatrices, nuestras arrugas, pelos, etc. Estar calatos es la forma de vulnerabilidad más real y primera que tenemos”, menciona Nia Vanie.

Publicidad

El lanzamiento del EP viene acompañado de una miniserie web, compuesta de 5 capítulos. 5 experiencias sensoriales que hacen un recorrido emocional por cada una de las canciones, permitiendo al público verse identificado en situaciones muy cotidianas y complejas emocionalmente a la vez.

Calata fue compuesto por la cantautora peruana Nia Vanie, fue producido y mezclado por David Chang en Elisa Records (Perú), y masterizado por Francisco Holzman (MonLaferte, Alex Anwandter, Javiera Mena, Bomba Estéreo, Libido, Bandalos Chinos, Monsieur Periné, Gepe) en Chile.

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad